Secretos de una Dieta para Bajar de Peso Rapido y de Forma Saludable

dieta para bajar de peso rapidoUno de los sueños más anhelados por todas las personas que como tú y yo, tenemos unos cuantos kilos de más, por motivo del trabajo, la familia y las múltiples ocupaciones diarias, es poder conseguir una dieta para bajar de peso rapido, que nos haga sentirnos bien, estar saludables y vernos bien cada día, utilizando la ropa que más nos gusta, en cualquier ocasión.

Existen varios mitos que sobre este tema, incluso algunos que podrás ver en reconocidas revistas o blogs que realmente no te conducen a nada, porque no están basados en un análisis real hecho por profesionales sino por personas que con poca o nada de experiencia pretenden ser expertos en materia de salud y fitness.

¿Pero que tengo que hacer?

Johann Veitia entrenador fitness certificado y asesor nutricional nos tiene la respuesta a esta pregunta y nos habla a lo largo de este artículo sobre los verdaderos trucos que tiene una dieta para bajar de peso rapido y de manera saludable, así que sigue leyendo que tenemos muchos datos realmente geniales para ti.

¡Comencemos!

Acompáñame a partir de ahora, a mostrarte junto a @johafit cuáles son los pasos y técnicas más eficaces para lograr tus objetivos y como debes hacer para realizar un plan para bajar de peso naturalmente.

PASO 1 ¡Controla las Calorías!

“En principio tiene que haber un conteo de calorías”

  • Es simple si ingieres más calorías de las que puedes quemar durante el día, vas a subir de peso, acá comienza el secreto de una excelente dieta para bajar de peso rapido, no es tan sencillo como perder peso rápido lo que debes hacer es vigilar tu plan de alimentación para perder grasa y no masa muscular, en el tiempo que mejor se adapte a tu cuerpo, esto no es igual en cada persona y por eso siempre es recomendable visitar a un especialista.

Paso 2 ¡Adiós a la báscula!

“No te enfoques en perder peso sino medidas”

  • Nuestro asesor de nutrición nos habla de que el secreto no es perder peso sino medidas, puedes pasar meses con el mismo peso, pero si disminuyes medidas estás logrando cada día dar un paso hacia el cuerpo que sueñas.

Paso 3 ¡Sin frituras, sin azúcar!

“Elimina las grasas saturadas los azúcares simples”

  • Debes sustituir esto por alimentos con grasas mono insaturadas, que te ayuden con tu salud cardiovascular como el aceite de oliva junto a la ingesta de otros alimentos ricos en omega, que también te ayudarán a reducir el LDL o “colesterol malo”.
  • Como ves es realmente sorprendente lo fácil que resulta realizar una dieta para bajar de peso rapido, todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, solo es cuestión de saber cómo combinar los alimentos de la manera más adecuada, sigue con nosotros, hasta el final, que aún quedan muchos más secretos.

Paso 4 ¡A comer carbohidratos!

“Los carbohidratos son necesarios para bajar de peso”

  • Eso sí, no todo tipo de carbohidratos, debes consumir sólo los complejos, que son los de lenta absorción y también te ayudan a sentir llenó por períodos de tiempo más prolongados, como el arroz y la pasta integrales. Incluso dependiendo de tu tipo de cuerpo, puedes consumir carbohidratos simples, pero en menos proporción.

Paso 5 ¡Como de todo!

“Debes consumir varios tipos de proteína al día”

  • El consumo de proteínas diario debe ser de origen animal y vegetal, tomando en cuenta que las proteínas animales te aportarán los 8 aminoácidos más importantes para el organismo, porque las vegetales no tiene el aporte completo de aminoácidos necesarios, a excepción de la Soja.

Paso 6  ¡Fíjate metas reales!

“No tienes que ser un atleta de alta competencia”

  • Quieres sentirte mejor, con una condición física ideal para poder tener una vida mejor o quizás tu idea es lucir mejor en tus selfies o realmente quieres participar en el campeonato nacional de fitnes, lo importante es fijar objetivos reales.

Paso 7 ¡Hidrátate y Cero Alcohol!

“El consumo de agua es vital para cualquier tipo plan alimenticio”

  • Debes mantenerte hidratado, ingiriendo en promedio 2 litros de agua diarios, además eliminar por completo el alcohol, que no solo genera una carga de calorías adicionales sino que hace que tu hígado trabaje de más.

dieta para bajar de peso rapido 10 kilosHay un método sorprendente que al igual que este artículo, desafía todos los paradigmas en cuanto a dietas y entrenamientos, un método que te hará sentirte 10 veces más saludable que en los últimos 20 años, es un secreto que hasta ahora muy pocos tienen la dicha de conocer.

Hoy quiero, para finalizar este artículo, darte una oportunidad que podría ser única, descubrir el secreto mejor guardado de la envidiable condición física y longevidad de la que gozan los pueblos orientales del mundo, no pierdas la oportunidad.

HAZ CLICK AHORA y Descubre el Secreto del Medio Oriente, para BAJAR DE PESO sin Dietas Duras Imposibles de Realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *