Los 7 Mejores Remedios Caseros Para Quemar Grasa Abdominal

Para poder reducir centímetros del vientre, nada mejor que los remedios caseros para quemar grasa abdominal que conocerás en este artículo.

Remedios caseros para quemar grasa abdominalSi sabes combinarlos con una alimentación equilibrada y ejercicio físico tres veces a la semana, podrás combatir los kilos de más que se acumulan en la barriga.

7 remedios caseros para quemar grasa abdominal

Presta mucha atención a estas combinaciones y remedios caseros para quemar grasa abdominal que no fallan:

1. Jengibre, miel y pimienta:

Remedios caseros para quemar grasa abdominal - Jengibre y mielSon tres productos que juntos aumentan la temperatura del cuerpo y aceleran el ritmo metabólico de manera efectiva.

Puedes preparar un té con una taza de agua hirviendo, una cucharadita de jengibre rallado, una cucharada de miel y una pizca de pimienta.

2. Miel y canela:

Otra mezcla perfecta para bajar de peso, sobre todo el vientre. Añade una cucharada de canela a un vaso de agua hirviendo, mezcla bien y luego incorpora una cucharada de miel. Bebe en ayunas todas las mañanas.

3. Limón y miel:

Remedios caseros para quemar grasa abdominal - Miel y limónPor lo que podemos darnos cuenta, la miel está presente en muchas mezclas para bajar de peso (además es buena para la salud porque evita que te enfermes), porque es un poderoso remedio casero para quemar grasas.

Para eliminar la grasa que se localiza en el vientre, diluye el zumo de un limón en media taza de agua caliente y una cucharada de miel. Bebe en ayunas.

4. Zumos de fruta:

Remedios caseros para quemar grasa abdominal - JugosTienen que ser si o si recién exprimidos en casa, nada de comprar zumos industriales, porque contienen muchos conservantes, aditivos y otros elementos que no son buenos para la salud.

Prepara tus propios zumos mezclando diferentes ingredientes, como puede ser naranja, manzana, pera, uva, piña, melón, etc. Te mantienen hidratado y evitan que tengas apetito a cada rato. En el caso de los cítricos, es bueno consumirlos en ayunas.

5. Avena:

Remedios caseros para quemar grasa abdominal - AvenaPerfecta para el desayuno, se puede mezclar con leche desnatada, yogur desnatado o zumo de naranjas (o el que prefieras).

Te aporta una buena cantidad de fibras, para evitar el estreñimiento, pero además, vitaminas y otros nutrientes que sirven para que tengas mucha energía y puedas hacer ejercicio, trabajar, limpiar, estudiar o lo que tengas ganas.

6. Tomate:

Este fruto tan delicioso que se come en todo tipo de menúes aporta fibras, fitonutrientes, vitamina C y agua. Consúmelo crudo en ensaladas acompañando otros vegetales o frutos secos (por ejemplo, con lentejas queda muy bien). En lo posible que sean naturales y orgánicos (o de tu propia huerta).

Remedios caseros para quemar grasa abdominal - Miel y menta7. Miel, menta y pimienta:

De nuevo tenemos a la miel como protagonista, esta vez con la pimienta (ya la hemos nombrado) y la menta.

Puedes preparar un riquísimo té con una taza de agua hirviendo, una cucharada de miel, unas hojas de menta y una pizca de pimienta.

¿Cuál de todos estos 7 remedios caseros para quemar grasa abdominal probarás primero?

Si quieres conocer la lista completa de alimentos que te ayudarán a quemar la grasa más rápido, la encontrarás en la guía LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Trucos para quemar grasa abdominalEste programa contiene consejos dietéticos  y trucos para quemar grasa abdominal que dejarán tu abdomen plano, disfrutando de lo que comes y sin volverte loco en el gimnasio.

¡Con sólo media hora de súper ejercicios tendrás los mejores resultados y marcarás tus abdominales como nunca!

HAZ CLIC AQUÍ HOY para lucir al fin ese abdomen plano y marcado que tanto deseas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *