Quieres Quemar Grasa Abdominal Rápidamente? Bebe Esto!

Si quieres quemar grasa abdominal rápidamente, no dudes en probar las siguientes recetas de zumos y bebidas. Son deliciosas y te ayudarán a cumplir con tu objetivo en menos tiempo. ¡No podrás creer los resultados obtenidos!

Quemar Grasa Abdominal RápidamenteEstas bebidas te servirán para bajar de peso y al mismo tiempo, para comer de manera más sana y natural. Al tener efecto saciante, no tendrás la necesidad de atiborrarte de comida o comer por ansiedad o aburrimiento.

Recetas para quemar grasa abdominal rápidamente

Las siguientes bebidas y zumos para quemar grasa abdominal rápidamente te servirán para tener el cuerpo que siempre has soñado, sin hacer dietas restrictivas ni pasarte horas en el gimnasio.

Igualmente, recuerda que tienes que llevar una alimentación más saludable, hacer algo de ejercicio diario y beber agua (dos litros al día).

  • Agua de limón:

Lo único que necesitas es el zumo de un limón y el resto de vaso lleno de agua tibia. Bebe este preparado en ayunas para limpiar y desintoxicar el hígado. De esta manera, este órgano trabajará mejor y eliminará la grasa que “sobra”.

  • Zumo de vegetales:

Es uno de los más recomendados para bajar de peso, sobre todo en el área del vientre. Puedes mezclar cualquier verdura que quieras, a excepción de la patata. Consume una vez al día, antes del almuerzo.

  • Jugo de lechuga, espinaca y kiwi:

Una receta verde deliciosa y con muchas propiedades, además de ayudarte a quemar grasa abdominal. Simplemente tienes que colocar en la licuadora medio kiwi pelado, tres hojas de espinacas y tres hojas de lechuga.

Es un batido rico en clorofila, vitamina C y antioxidantes. Te ayudará a limpiar el organismo y a bajar de peso. Si quieres, puedes añadirle una cucharadita de miel.

  • Agua de alcachofa:

Coloca una alcachofa en un litro de agua y pon a hervir. Cuando han pasado diez minutos de cocción, retira del fuego, tapa y deja enfriar. Filtra y coloca en una botella de plástico o vidrio, la cuál deberás llevar a todos lados porque se consume a lo largo del día (y suma en los dos litros que tienes que beber a diario).

Eliminarás todas las toxinas y las grasas del hígado, así como también la acumulación de líquidos. Repite este tratamiento todos los días durante tres semanas.

Para quemar grasa abdominal rápidamente recuerda que:

Es preciso que recuerdes que las aguas, batidos y jugos para adelgazar no son milagrosos y no conseguirás ningún efecto si no los acompañas con un buen plan alimentario y una rutina de ejercicios.

La buena noticia es que al estar preparados con ingredientes naturales, no sólo vas a bajar de peso sino que también aprovecharás todas las propiedades de estos vegetales. Tendrás un cuerpo fantástico y te sentirás de maravillas.

Y si estás decidido a quemar grasa abdominal rápidamente y lucir el cuerpo que tanto deseas, lo mejor que puedes hacer es conseguir un programa efectivo y serio, desarrollado por un experto en nutrición y acondicionamiento físico. Y uno de los mejores en este tema es Mike Geary, con su programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS.

Dieta para perder grasa abdominal rapidamenteEste entrenador te mostrará paso a paso cómo bajar de peso con la dieta para perder grasa abdominal rapidamente que él utilizó aplicando toda su experiencia y sus mejores estrategias. Sabrás cuándo comer cada alimento y cómo combinarlo para que se conviertan en verdaderas comidas quema grasa. Y aprenderás por qué los ejercicios abdominales son en realidad el método MENOS efectivo para marcar tus músculos.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y descubre los súper alimentos y los súper ejercicios que te ayudarán a transformar literalmente tu cuerpo, en una figura delgada y sin grasa fofa. 🙂

2 Respuestas

  1. rina de pacheco dice:

    de verdad que este articulo es de gran ayuda es dilicioso, el jugo , y gracias de verdad sigan publicando cosas beneficiosas para la salud

  2. Vilma dice:

    al parecer son muy Buenas las recetas voy a probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *