Poderosa Dieta Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente

Para quemar la grasa del abdomen y eliminar varios centímetros de la cintura, lo mejor que puedes hacer es seguir una buena dieta para quemar grasa abdominal que contenga los alimentos más poderosos para acelerar tu metabolismo.

dieta-para-quemar-grasa-abdominalY también ayudarla con ejercicios específicos, que curiosamente no son los abdominales.

CLICK AQUI para Conocer los 5 Alimentos que QUEMAN Grasa Abdominal

Pero vayamos por partes. Primero te diré cuáles son los alimentos que debes integrar a tu plan alimenticio y también te daré un buen ejemplo de un día de esta dieta, para que la realices.

Es importante que no hagas trampas, si de verdad quieres bajar de peso tu voluntad es clave; así que no tires por la borda todo tu esfuerzo al cruzarte con alimentos grasosos (y tentadores, lo admito).

Alimentos más recomendados en la dieta para quemar grasa abdominal

En primer lugar debes saber que esta dieta es muy balanceada para que tu organismo pueda seguir funcionando correctamente. Pero eso sí, vas a tener que eliminar todos aquellos alimentos que hacen crecer la zona abdominal.

Entonces, primero voy a darte los alimentos que debes consumir en grandes cantidades. Y después te diré cuáles son aquellos que debes dejar por fuera de tu dieta para quemar grasa abdominal.

  • El primer grupo de alimentos que debes integrar son las frutas. Estas te darán mucha fibra, ideal para tener una buena digestión, y también te darán muchas vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo.
  • Dentro de estas frutas las que más se recomiendan son las fresas, las manzanas, las naranjas y limones, los duraznos, los plátanos y el kiwi.
  • Otros alimentos infaltables son los vegetales verdes. Lechugas, brócoli, acelgas y espinacas, entre otros, son excelentes aliados del cuerpo a la hora de quemar grasas.
  • Asimismo, las legumbres no pueden quedar afuera. Lentejas, garbanzos, frijoles y otros que sean de tu agrado son buenas opciones. Preferentemente, no uses los que vienen enlatados, sino las legumbres frescas que puedes conseguir en el mercado de verduras.
  • Tampoco olvides los carbohidratos. Pero, en este caso deben ser integrales y en pocas cantidades.
  • Además de estos alimentos, también debes integrar a tu dieta la leche y lácteos bajos en grasa, los huevos, las semillas en pequeñas cantidades y carnes en pequeñas porciones.

Es muy importante también que tomes mucha agua, por lo menos 2 litros al día. Esto mantendrá tu cuerpo hidratado y ayuda también al cerebro a trabajar mejor.

¡Alimentos prohibidos!

Veamos ahora cuáles son los alimentos que debes dejar por  fuera. Estos son todos aquellos que tengan mucha grasa o mucha azúcar.

  • Nada de frituras, embutidos, carnes grasas, quesos y lácteos grasos, también aceites y mantequillas, a excepción de los de oliva.
  • Nada de pasteles y mucho menos confiterías o dulces que tengan mucha azúcar.
  • Nada de grasas saturadas, azúcares complejos o bebidas gaseosas.
  • Nada de alimentos con gran cantidad de químicos, como son los enlatados.

Ejemplo de un dia de Dieta para quemar grasa abdominal paso a paso

Para que empieces lo más pronto posible con esta dieta, te daré un ejemplo que te ayudará a organizarte y a comenzar por el buen camino.

  • Desayuno: Toma una porción de avena con leche descremada, una tajada de pan integral, un huevo cocido y un plátano.
  • Refrigerios: Toma dos refrigerios, uno a media mañana y otro a media tarde. En cada uno de ellos come una manzana o una taza de fresas.
  • Almuerzo: Come un gran plato de ensalada con los vegetales que desees, una porción de arroz, carne y legumbres. Toma un jugo hecho en agua y una fruta de las recomendadas.
  • Cena: Para cenar toma un caldo sin grasa, una porción de arroz, ensalada y pollo sin piel es lo ideal.

Y así se empieza una dieta para quemar grasa abdominal, sin pasar hambre y comiendo de forma inteligente. Al comienzo del artículo mencioné que también debes hacer ejercicios. Pero te repito, no son los abdominales los que te harán bajar la panza. ¡Hay ejercicios mucho más efectivos!

Para conocer los últimos descubrimientos en materia de ejercicios para acompañar tu dieta para bajar grasa abdominal, así como los alimentos más recomendados, lo mejor que puedes hacer es seguir el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

dieta-para-bajar-grasa-abdominalMike es un experto en nutrición y acondicionamiento físico, que ha desarrollado un método infalible para hacerte quemar de una buena vez la grasa de tu cuerpo.

Su programa es el más vendido en el mundo, y miles de personas están más que agradecidas: gracias a sus recomendaciones hoy pueden lucir un cuerpo delgado y sentir más confianza en sí mismos.

No dejes pasar esta oportunidad,

HAZ CLIC AQUÍ HOY y vas a seguir los pasos más efectivos para alcanzar ese abdomen plano y cuerpo delgado que tanto deseas.

Y con mucho menos esfuerzo de lo que piensas :)


17 Responses to “Poderosa Dieta Para Quemar Grasa Abdominal Rápidamente”

  1. Marh dice:

    Muy bueno!

  2. pedro de jesus hernandez gutierrrez dice:

    tengo 45 años y usado de todo para bajar pero todo a sido rebote

    • maria dice:

      Hola lo único que puedo decir para ayudarte, es que te planteles un cambio de hábitos, una dieta equilibrada es para toda la vida si antes tenias que bajar peso es porque comias mal si haces dieta y después vuelves a tus hábitos, vuelves a engordar.

    • sonia dice:

      pues es que creo que tambien debemos hacer ejercicio

    • eze dice:

      hola te cuento que el efecto rebote se da cuando se usan farmacos, si queres un concejo que a mi me sirvio es que tenes que cambiar tus habitos, yo tomo suplementos hace 3 años, en los primeros 4 meses controle 22 kilos y nunca mas los volvi a subir, pero no fueron los suplementos si no haber cambiado de habitos.. saludos

  3. ruth sanchez dice:

    quisiera tener mas informacion sobre la dieta para poder quitarme unos quilitos

  4. nataly aguilar dice:

    Me podrian ayudar he subido rapido de peso y mas pansiya

    • NiCk dice:

      :O sigue la dieta del desayuno solo que ya no queso y mantequilla si funciona yo ya lo comprobé y mas lo voy a gym ya sabras :)

  5. haydee rojas urdanivia dice:

    Ejercicios abdominal y dieta

  6. sorania duarte dice:

    Queria saber si para perder grasa abdominal …no importa desayunar temorano y volvel a acostarse a dormir…ya que estiy tratando de perder grasa abdominal pero como tengo una bebe me acuesto tarde y ..siempre me levanto temprano desayuno pero siguo durmiendo..por favor si me pueden ayudar y desirme si esto que hago no es bueno o no tiene nada de malo haserlo asi.gracias

    • guillermo dice:

      lo que tu haces de comer y volverte a acostar no te va a ayudar para nada, dado que el cuerpo entra en reposo y no quemas lo as ingerido..

    • illymari dice:

      Sorania..se que es dificil luego d passr la noche en vela por un bb pues quedarse despierta despues del desayuno…pero recuerda que la digestion se convierte en un poco mas lenta mientras dormimos, por eso te recomiendo que permanescas despierta al menos dos horas antes de volverte a dormir. Aunque en este tiempo puede que encuentres las energias de permanecer despierta y seguir tu dia. Es importante lo voluntad y el esfuerzo que pongas en ello…Ser madre de un bebe pequeno es un trabajo duro..pero la vida en si es un sacrificio…te deseo la mejor de las suertes…Se que lo lograras.

  7. Paul dice:

    Yo rebaje comiendo 6 veces al dia . Dezayuno, almuerzo y cena + 3 meriendas . Esto lo que hace es acelerar el metabolismo; haciendo que tu cuerpo queme las grasas mas rapido. Todo deve ser por porciones.

  8. monse dice:

    Yo me case hace 4 meces era modelo , pero desde Que me case subi 12 kg sigo comiendo Lo mismo desdee antes de casarme necwsito ayuda

  9. Mariano dice:

    Pedro de Jesús Hernández Guitierrez: para ser efectiva una dieta, debes cambiar tu estilo de vida. No bebes hacer una dieta para bajar de peso y listo, debes hacer una dieta TODA TU VIDA. Constancia y fuerza de voluntad es lo necesario para bajar de peso y luego mantenerte así siempre. Saludos

  10. mr olimpia latino dice:

    yo recomiendo en las mañanas pan integral y clara de hueco cocida y jugo de manzana sin azucar natural ,despues a als 10 am un platano,al almuerzo arroz con carne cocida y ensalada de lechuga brocoli etc,a las 3 de la tarde un platano y en la cena arroz con carne o pecho de pollo o un trozo de pescado el atun 100 gramos aprox..con ensalada de verduras verdes,los que desees y aqui lo importante antes de ir a dormir ,comer 2 rodajas de piña de 5 a 10 cm..eso te ayudara mucho..saludos

  11. angel dice:

    woooow enserio gracias por estas recomendaciones!!

Leave a Reply