Los 3 Más Ricos Batidos Adelgazantes Con Frutas

Los batidos adelgazantes pueden ser de mucha utilidad en todos aquellos que además de bajar de peso lo desean hacer de manera natural. Y no sólo para ello, sino que también nos aportan una buena cantidad de nutrientes para sentirnos más fuertes y sanos.

Batidos adelgazantesSi los combinas con un plan de ejercicios y una dieta equilibrada podrás reducir los kilos de más que te molestan o que necesitas eliminar.

Puedes beber estos batidos en cualquier momento del año. Te los recomiendo para contrarrestar a su vez los efectos negativos de los radicales libres que enferman y envejecen.

Batidos adelgazantes para no tener apetito

Uno de los problemas habituales entre los que hacen dieta es que se lo pasan con hambre. Tienen ganas de comer todo el tiempo debido a que la ingesta de alimentos no es suficiente. Esa es una de las peores cosas que nos pueden suceder.

Por ello en este artículo te ofrezco recetas de batidos adelgazantes para que no sólo puedas cumplir tu objetivo, sino que el proceso no sea una tortura.

¡Por supuesto que no debes pasar hambre para bajar de peso! Eso es una falacia que nos hacen creer muchos medios de comunicación y celebridades. Siguiendo una dieta elaborada por un especialista, haciendo ejercicio al menos 3 veces a la semana y bebiendo 2 litros de agua al día puedes conseguir muy buenos resultados.

¿Y si le añades batidos adelgazantes? ¡Aún más! Incorpora más frutas en tu alimentación y adelgaza. Aquí tienes varias recetas:

1. Batido de fresa:

Batidos adelgazantes - De fresaEsta fruta tiene mucha agua, calcio, potasio y fibras. Como si fuera poco aporta vitaminas C y E y ácido fólico. Ya que es un potente antioxidante se recomienda para eliminar la grasa, las arrugas y la celulitis.

Sólo debes triturar un puñado de fresas con ½ taza de leche desnatada. Bebe en ayunas todos los días.

2. Batido de plátano:Batidos adelgazantes - De banana

Hay muchos mitos en relación a esta fruta. Si bien algunos médicos no la recomiendan porque “engorda” déjame decirte que evita el hambre o la ansiedad por alimentos dulces. El plátano tiene bastante potasio (energético) y te satisface sin añadir tantas calorías.

Para hacer el batido córtalo en rebanadas y tritura en la licuadora junto a 1 taza de leche desnatada. Puedes añadir una cucharada de helado de vainilla bajas calorías.

3. Batido de piña:

Batidos adelgazantes - De piñaPor supuesto que no podía faltar esta riquísima fruta entre las mejores para bajar de peso. También sirve para mantenernos a raya después de terminar una dieta.

Necesitas ¼ de piña en rebanadas y un pote de yogur natural. Mezcla todo y listo. Tienes uno de los más ricos batidos adelgazantes que conozco y te pueden ser de mucha ayuda para lograr tu objetivo.

Por supuesto, no sirven si no los acompañas de una alimentación saludable. Por eso, si buscas resultados consistentes y rápidos, no dejes de aplicar LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.batidos verdes adelgazantes

Este revolucionario sistema de dieta es el más efectivo y rápido que hayas probado: en tan sólo 21 días podrás ver esa transformación que buscas en tu cuerpo y en tu salud. Junto con los más deliciosos batidos verdes adelgazantes, ¡este es el camino acelerado hacia tu cuerpo atlético y delgado!

HAZ CLIC AQUÍ HOY para recibir comentarios de asombro por tu físico ágil, delgado y saludable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *