5 Deliciosos Jugos Quema Grasa Abdominal

Si quieres disfrutar de maravillosos jugos quema grasa abdominal que te ayuden a bajar de peso y al mismo tiempo tengan un sabor delicioso, no dudes en leer el siguiente artículo. Podrás encontrar recetas muy simples de hacer, con ingredientes naturales, económicos y sobre todo, eficaces.

Jugos Quema Grasa AbdominalPerderás grasa inmediatamente, no sólo de tu vientre, sino también de otras partes del cuerpo. A su vez, te alimentarás más sano y estarás llevando a cabo un tratamiento casero muy benéfico para tu organismo. Recuerda que para que tenga un efecto abrumador, es preciso que bebas dos litros de agua por día y realices una buena rutina de ejercicio, además de llevar una dieta balanceada y saludable.

Recetas de jugos quema grasa abdominal

Las siguientes recetas son ricas, fáciles de hacer, baratas, deliciosas y quema grasas. ¿Qué más necesitas? ¡Prepáralas ahora mismo y empieza a disfrutar de sus resultados!

Las recetas de jugos quema grasa abdominal son:

  • Jugo de kiwi y naranja:

Estas dos frutas tienen la capacidad de limpiar el cuerpo y quitarle todas las toxinas, gracias a sus propiedades diuréticas. A su vez, perderás grasa más rápido. Sólo necesitas el jugo de dos naranjas y un kiwi pelado. Pasa por la licuadora y bebe inmediatamente, preferentemente en ayunas.

  • Jugo de pepino, apio y cereza:

Esta mezcla de frutas y vegetales es muy beneficiosa para tu organismo y para que puedas cumplir el objetivo de quemar la grasa del abdomen. Tiene una función antioxidante que ayuda a reducir centímetros o kilos del vientre y de otras partes del cuerpo.

Pela un pepino y córtalo en rebanadas, corta en mitades media taza de cerezas y añade a la mezcla dos tallos de apio. Pon todo junto en la licuadora hasta obtener un batido. Bebe de inmediato.

  • Jugo de tomate, col y pepino:

Es un jugo con muchas propiedades, entre ellas, desintoxicantes y depurativas. Ayuda a eliminar la grasa abdominal en cuestión de días. Corta en cubitos un tomate, pela y corta en rebanadas un pepino y en rodajas finas media col. Mezcla bien en la licuadora y bebe al instante.

  • Jugo de berro y toronja:

Se trata de una mezcla increíble que te ayudará a bajar de peso enseguida. Es una receta efectiva para quemar grasas en una zona tan difícil como es el vientre. Pela una toronja y quita las semillas. Coloca en la licuadora junto a un manojo de berros. Puedes colar y beber de inmediato.

  • Jugo de tamarindo y piña:

La última de las bebidas quema grasa abdominal es perfecta para aquellos que tienen problemas para adelgazar, sin importar lo que hagan. Además embellece la piel, elimina la celulitis y acelera el metabolismo. Pela y corta en rebanadas un tamarindo y mezcla con una rebanada de piña. Echa todo a la licuadora y a disfrutar.

Te aseguro que estos jugos quema grasa abdominal, combinados con un plan de alimentación adecuada y con la actividad física justa, no falla. Ten en cuenta que hay dietas que sirven y otras que no; y lo mismo pasa con los ejercicios. Por eso, si no quieres equivocarte y obtener resultados seguros, te recomiendo el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Jugos quema grasa para adelgazar rápidoCon este sistema aprenderás a calcular exactamente cuántas calorías realmente necesitas para perder grasa o esculpir músculo. Además, aprenderás a preparar los mejores jugos quema grasa para adelgazar rápido y definir tus músculos. Vas a comer de manera más saludable para bajar de peso, con los alimentos más efectivos y sabrosos a la vez.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sigue el mejor plan que existe para tener un abdomen soñado, de forma rápida y segura. Te garantizo los resultados 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *