Deliciosos Jugos Naturales Para Quemar Grasa Abdominal

Jugos Naturales Para Quemar Grasa AbdominalSi quieres tener un vientre plano para ir de vacaciones y poder usar el traje de baño sin complejos, no dudes en probar los siguientes jugos naturales para quemar grasa abdominal. En pocos días notarás los resultados. Y como si esto fuera poco, son realmente deliciosos y refrescantes.

7 jugos naturales para quemar grasa abdominal

Las frutas son ideales para que bajes de peso porque sacian tu hambre, te aportan pocas calorías y a la vez muchas fibras para evitar el estreñimiento. Forman parte de todas las dietas y se pueden disfrutar todo el año. Echa un vistazo a los mejores jugos naturales para quemar grasa abdominal:

  • Receta de jugo de piña, papaya, sandía y plátano: sirve para quemar grasas del vientre sólo si lo bebes en ayunas cada mañana (durante una semana). Pela, pica y quita las semillas de todas las frutas, usa una unidad de cada una. Coloca en la licuadora, mezcla bien y consume. Puedes añadir hielo si hace mucho calor.
  • Receta de jugo de kiwi y naranja: este jugo limpiará tu organismo y eliminará las toxinas que no te ayudan a adelgazar. También tiene una función diurética para quemar grasas más rápido. Pela y corta el kiwi en rodajas y licúa con el zumo de dos naranjas.
  • Receta de pepino, col y tomate: en este caso, las verduras serán tus aliados para adelgazar el vientre. Todos los ingredientes de este jugo o licuado tienen propiedades desintoxicantes y depurativas. Pela el pepino, corta en rodajas todos y procesa antes de consumir.
  • Receta de jugo de apio y piña: muy fácil de hacer y con excelentes resultados. Pela la piña y colócala en la licuadora. Añade unas ramitas de apio y si te gusta, perejil o aloe vera.
  • Receta de jugo de berros y toronja: la toronja en ayunas es ideal para quemar grasas. Licúala pelada junto a un puñado de berros. Debes colar antes de beber. También puedes exprimir el zumo de tres toronjas y comer en ayunas cada día.
  • Receta de jugo de apio, zanahoria y manzana: es bajo en calorías y muy eficaz para eliminar toda la grasa que se acumula en el vientre. Además, contiene una buena cantidad de nutrientes. Pela una o dos zanahorias, añade una manzana roja cortada en cubos (sin el centro, pero puedes usar la cáscara) y unas ramitas de apio.
  • Receta de jugo de zanahoria, tomate, manzana y naranja: similar al anterior. Coloca en la licuadora un tomate cortado en trozos, dos naranjas peladas y cortadas en gajos, una manzana con cáscara y sin el interior y una zanahoria pelada cortada en rodajas.

¿Qué estás esperando para probar estos deliciosos y eficaces jugos naturales para quemar grasa abdominal? Si además los combinas con el plan más efectivo para quemar grasa abdominal, llamado LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary, entonces puedes estar seguro de que en una semana ya estarás viendo resultados más que asombrosos.

Bebidas naturales para quemar grasa del abdomenPorque si quieres resultados más rápidos, además de estas bebidas naturales para quemar grasa del abdomen necesitarás hacer ejercicios que te ayuden a fortalecer tus músculos; y en este programa encontrarás las rutinas más efectivas junto con un plan nutricional infalible para obtener ese vientre plano y marcado en tiempo récord.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y no sólo verás tu vientre mucho más deshinchado, sino que podrás sentir literalmente cómo se evapora la grasa de tu cintura, dándote ese cuerpo que tanto deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *