¡Increíble! Dieta Para Bajar 3 Kilos En Una Semana Con Frutas

Hoy no te voy a dar una dieta para bajar 3 kilos en una semana, sino que voy a darte dos opciones para que tú elijas la que más te guste.

Dieta para bajar 3 kilos en una semanaLa primera de ellas es con piña, una fruta súper efectiva para bajar de peso, además de deliciosa. Y la segunda alternativa es con banana, con una dieta efectiva, deliciosa y saludable, muy sencilla de hacer.

Sigue leyendo y comienza hoy mismo, porque vas a lograrlo.

Dieta para bajar 3 kilos en una semana con piña

La piña es una de las frutas más saludables que hay. Esta riquísima fruta tropical tiene un gran contenido de vitamina C y agua y poquísimas calorías.

Es rica en minerales como hierro, potasio, fósforo, manganeso y azufre y tiene notables efectos diuréticos que te ayudan a eliminar los líquidos retenidos, pues la fibra y el agua de la fruta se ocupan de ello.

También se considera una fruta quema grasa y saciante, y por eso es una de las preferidas a la hora de hacer dietas.

Dieta para bajar 3 kilos en una semana - PinaPor su pobre contenido calórico y su alto valor nutricional, la piña resulta ideal si quieres perder peso en poco tiempo, además de desintoxicar el organismo. Sus propiedades diuréticas, digestivas y saciantes combaten los depósitos de grasa, especialmente en el abdomen.

Otro de sus beneficios es que las recetas son súper fáciles y sencillas de preparar. Una última recomendación: Si tienes algún trastorno de salud o te ejercitas muy intensamente no es aconsejable que la sigas.

  • Ejemplo de dieta con piña:

Desayuno: Té o infusión sin azúcar (si lo deseas, usa stevia), 2 o 3 rodajas de piña.

Merienda de media mañana: 1 vaso de jugo de piña natural.

Almuerzo:

Caldo desintoxicante y depurativo: 1 ramo de célery, 4 ajo porros, 3 alcachofas, 2 nabos y 1 zanahoria en suficiente agua. Agrega sal y pimienta al gusto.

100 gramos de pechuga de pollo o pavo sin piel o un filete de pescado, cualquiera de las alternativas cocinada a la plancha.

Merienda de media tarde: 1 yogur descremado y 1 vaso de jugo de piña natural.

Cena: 4 o 5 rodajas de piña.

Nota que esta dieta para bajar 3 kilos en una semana es bueno hacerla luego de épocas de abundantes comidas, como la Navidad, cuando el aumento de peso es inevitable.

Con la dieta de la piña desintoxicarás efectivamente tu organismo y reducirás los kilos que ganaste.

Algo importante a tomar en cuenta es que no puedes prolongar más de 7 días esta dieta, pues al ser tan estricta y tan hipocalórica podrías generar carencias nutricionales nada deseables.

Dieta para bajar 3 kilos en una semana con banana

La banana, aunque considerada por muchos como engordante, en realidad tiene innumerables beneficios, entre ellos, hacer perder peso.Dieta para bajar 3 kilos en una semana - Banana

Reduce la ansiedad y calma los nervios, es muy saciante y pocas calorías y es fuente de minerales, vitaminas y muchos nutrientes, que te permiten reducir el peso y tener buen ánimo.

Como la de la piña, esta tampoco resulta recomendable alargarla en el tiempo, a riesgo de comprometer la salud.

  • Ejemplo de dieta con banana:

Desayuno: 1 banana y 1 vaso de leche descremada o 1 taza de café con leche descremada, o té sin azúcar (usa stevia). 1 rebanada de pan integral.

Almuerzo: 1 sopa de verduras (puede ser el mismo caldo de la dieta de la piña), 2 bananas, 150 gramos de queso tipo Burgos o requesón descremado, o 1 vaso de leche descremada.

Cena: 1 plátano al horno (sin límite) o una banana mezclada con leche, 1 té o manzanilla, sin azúcar.

Esta dieta es muy efectiva si la combinas con una caminata de 30 minutos, pero la actividad física no puede ser muy intensa ya que sigue siendo hipocalórica, aunque en menor medida que la de piña.

Sea de piña o banana, obtendrás los resultados que esperas con un poquito de esfuerzo. Recuerda que debes mantener una alimentación balanceada después de que hagas la dieta para bajar 3 kilos en una semana, para no afectar tu salud.

dieta para bajar 3 kilos por semana,Si no estás tan apresurado y quieres bajar de peso sin irte al extremo, lo ideal es seguir LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt. Con ella perderás de 5 a 10 kilos de grasa corporal ¡en apenas 21 días! Como ves, es rápida y segura.

El programa tiene 4 manuales con todas las indicaciones sobre qué comer, qué ejercicios hacer y qué hábitos implementar para transformar tu cuerpo. Es mejor que cualquier dieta para bajar 3 kilos por semana, porque es totalmente segura y sin riesgo de efecto rebote.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y recupera tu autoestima, la confianza en ti mismo y tu salud en apenas 3 semanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *