El Peor Enemigo De La Dieta Para Quemar Grasa Abdominal

Dieta Para Quemar Grasa AbdominalUna dieta para quemar grasa abdominal tiene que incluir una gran variedad de nutrientes y alimentos saludables. Seguramente eso ya lo has leído hasta el hartazgo.  Por eso hoy no quiero hablar de lo que debes comer, sino que voy a hacer especial hincapié en uno de los peores enemigos a la hora de perder peso.

Me refiero a las gaseosas o bebidas carbonatadas. Me entristece y me parece terrible que algunas personas piensen equivocadamente que las bebidas dietéticas son apropiadas para perder grasa corporal, y las consumen en su dieta de forma habitual.

Incluso, gran parte de estas personas con frecuencia sólo consumen refrescos dietéticos en sus comidas supuestamente saludables. Sin embargo, te soprenderá saber que en los refrescos dietéticos no existe nada de saludable. De hecho, las investigaciones al respecto han arrojado resultados contraproducentes.

Este tipo de bebidas no ocasiona ningún beneficio para bajar de peso. Por el contrario, su efecto es totalmente negativo, según lo demuestran los resultados de ocho años de investigación en la Universidad de Texas.

Elimina las gaseosas de tu dieta para quemar grasa abdominal

Los estudios realizados en la Universidad de Texas demostraron que el consumo de bebidas dietéticas está vinculado al sobrepeso y la obesidad. Lo peor de todo fue que se llegó a la conclusión de que el riesgo era mayor para las personas que decían estar haciendo una dieta para quemar grasa abdominal con este tipo de refrescos.

Las cifras indicaron que hubo un aumento del 41 por ciento ante el terrible riesgo de tener sobrepeso por cada lata de esta bebida que las personas estaban consumiendo cada día.

Los refrescos comunes son malos y esto no es un secreto para nadie. Pero es muy penoso es que las bebidas que dicen ser la solución al problema de la gordura, sean los que más afectan y dañan una dieta saludable, ante la convicción de estar haciendo únicamente lo correcto.

¿Por qué no sirven los refrescos dietéticos para quemar grasa abdominal?

Uno de los motivos por los que los refrescos dietéticos no son buenos es porque los endulzantes artificiales de estas bebidas generan respuestas negativas en el organismo. Por ejemplo, aumentan el deseo de comer mayor cantidad, conspirando así con tus esfuerzos por mantener tus porciones pequeñas y disminuir la ingesta cada día.

Si consumes mayor cantidad de calorías que las recomendadas, tu dieta no será efectiva. Por eso lo recomendable es que no consumas ningún tipo de refresco que contenga azúcares que perjudiquen tu salud y tu progreso en la pérdida de peso.

Una dieta o un plan de alimentación para bajar de peso funcionará siempre y cuando tengas en cuenta que los azúcares deben estar totalmente ausentes de ella. Además, aceptemos que una bebida cola no sirve para quitar la sed.

Por eso, si tienes sed, la mejor alternativa que puedes elegir es el agua pura o agua con limón, que no esté endulzado con azúcares. También puedes consumir té verde (¡es delicioso!), té blanco, té rojo o té negro; sin nada de azúcar. Estas infusiones, además de ser totalmente saludables, aportarán a tu organismo elementos antioxidantes que te protejerán de los radicales libres.

Ya lo sabes entonces, elimina los refrescos con azúcar y dietéticos también de tu dieta para quemar grasa abdominal. Reemplázalos por las opciones que más te ayuden a conseguir tu objetivo y a cuidar tu salud.

Y si quieres saber también cuáles de los llamados “alimentos saludables” son en realidad comida chatarra disimulada y aprender además el entrenamiento que más quema grasa abdominal, entonces te recomiendo el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS,  de Mike Geary.

Más quema grasa abdominalEste reconocido nutricionista y experto en acondicionamiento físico, te enseñará paso a paso los mejores trucos para perder la grasa resistente del abdomen y así poder lucir tus abdominales, firmes y marcados. Su método incluye la alimentación más efectiva y ejercicios revolucionarios que convertirán a tu cuerpo en una verdadera máquina quema-grasa.

Te asombrará saber que todo lo que has hecho hasta ahora para quemar grasa podría estar equivocado. Asegúrate de hacer lo correcto,

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de una semana tu cuerpo lucirá más delgado y firme. No olvides tomarte una foto antes de empezar, y no podrás creer el cambio que vas a lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *