Los 4 Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal Más Efectivos

Ejercicios Para Quemar Grasa AbdominalSin dudas, la grasa que se acumula en el vientre es de las más complicadas de eliminar, por más de que hagamos dieta o vayamos todos los días al gimnasio. Esto puede deberse a que no estás realizando los ejercicios para quemar grasa abdominal más adecuados. ¿Y cuáles son ellos? Los que te contaremos en el siguiente artículo.

Beneficios de los ejercicios para quemar grasa abdominal

Si estás siguiendo una dieta correcta pero aún así no puedes reducir un centímetro de tu talla o bajar ni un gramo de peso, es porque no estás llevando a cabo los ejercicios para quemar grasa abdominal correctos. Echa un vistazo a esta lista con los mejores 4 movimientos para marcar y fortalecer el abdomen y no dudes en incluirlos a partir de ahora en tu rutina del gimnasio.

Lo bueno es que además de dejar tu vientre y cintura más finas, mejorarán la postura y eliminarán todos los complejos cuando llega el verano. Este circuito de ejercicios quemadores de grasa abdominal te brindará muy buenos resultados. Sólo tienes que repetirlo dos o tres veces cada semana, y muy pronto verás cambios en tu cuerpo y eso te animará a continuar. ¡Comienza ahora mismo!

Top 4 de ejercicios para quemar grasa abdominal

1° ejercicio: Recostado sobre tu espalda, extiende hacia arriba piernas y brazos, como queriendo tocar el techo con las manos y los pies. Levanta la cabeza y despega tus hombros del suelo, al mismo tiempo que abres los brazos hacia los laterales del cuerpo y lo mismo con las piernas (quedarás, como una “estrella de mar”). Baja los hombros y la cabeza mientras subes brazos y piernas a la posición inicial. Repite 10 veces.

2° ejercicio: Coloca el cuerpo como “plancha”, apoyándote en la punta de los pies y los antebrazos. Mantén el equilibrio, luego levanta la pierna derecha estirada lo más alto que puedas. Baja sin tocar el piso y abre hacia el lateral. Vuelve al centro y repite 10 veces. Cuando termines, pasa a la pierna izquierda.

3° ejercicio: De pie, con una separación de ancho de hombros y una mancuerna de 5 kilos en la mano derecha y el brazo estirado junto al cuerpo. Coloca la mano izquierda en la nuca e inclina el cuerpo hacia el lado donde tienes la pesa, que debe tocar la rodilla antes de subir. Siempre el movimiento es para el costado, no para adelante. Vuelve a la posición inicial y repite 30 veces antes de pasar la pesa a la mano izquierda.

4° ejercicio: El último de estos ejercicios para quemar grasa abdominal es recostado en el piso sobre el lado izquierdo, apoyando el antebrazo y las rodillas dobladas a 90°. El brazo derecho se extiende sobre la cabeza, se levanta la cadera y eleva la pierna derecha, sin estirar. Lleva la cadera al piso sin bajar la pierna y repite 10 veces, antes de pasar al lateral contrario.

Rutinas para quemar grasa abdominalPor supuesto, para que los ejercicios te den el resultado que buscas, necesitarás también hacer un cambio en tu alimentación, comiendo un poco menos de las calorías habituales e incluyendo alimentos poderosos para ayudarte a quemar más grasas. Por eso si quieres tener toda esta información definitiva para no perder más tiempo y bajar por fin esa barriga, tienes que seguir el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Este sistema contiene la clave más efectiva para tener un vientre plano y los abdominales definidos. No sólo te enseñará cuáles son los alimentos que aceleran tu metabolismo y cómo comerlos, sino que tendrás las mejores rutinas para quemar grasa abdominal detalladas paso a paso para que no tengas excusas.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y en menos de una semana sentirás tu cintura mucho más delgada y toda tu ropa comenzará a quedarte floja, ¡muy floja y cómoda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *