3 Ejercicios Para Eliminar Grasa Abdominal Sin Excusas

Con los ejercicios para eliminar grasa abdominal certeros, podrás lograr el objetivo “anti flotadores” para el próximo verano. Dile adiós a la barriga y muéstrate sensual en tu traje de baño, seas hombre o mujer.

Ejercicios para eliminar grasa abdominalEn este artículo te contaremos algunos de los ejercicios que llevan a cabo las celebridades de Hollywood (como por ejemplo Christian Bale, que pudo bajar 28 kilos para una película) y también que los personal trainers indican a sus alumnos.

Ejercicios para eliminar grasa abdominal: Rutina y consejos

Antes de empezar a nombrarte cuáles son los mejores ejercicios para eliminar grasa abdominal, es bueno que tengas en cuenta algunas recomendaciones.

Por ejemplo, que para conseguir buenos efectos, es preciso que practiques tres veces a la semana (un día si, un día no, descansando los domingos) y que cada sección sea de 30 a 60 minutos.

Añade a la rutina una buena caminata, andar en bicicleta o correr para la parte aeróbica, que te hace quemar más grasa.

Los 3 ejercicios básicos son:

Ejercicios para eliminar grasa abdominal - Crunch1. Túmbate boca arriba y flexiona las piernas. Coloca las manos en la cabeza, ligeramente. Haz una flexión de unos 40° aproximadamente controlando la respiración.

Repite 30 veces sin parar, descansa 30 segundos y vuelve a comenzar, hasta hacer 5 series, es decir, 150 abdominales básicos.

Ejercicios para eliminar grasa abdominal - Plancha2. Ahora túmbate boca abajo y coloca los antebrazos en el suelo.

Mantén el cuerpo recto durante 40 segundos (levanta para que no toque el abdomen el piso), recupérate y vuelve a repetir el ejercicio hasta cumplir con las 10 repeticiones.

Ejercicios para eliminar grasa abdominal - Laterales3. En tercer lugar, túmbate de costado con las piernas bien estiradas. Apoya la mano de abajo en el suelo y la que ha quedado libre, en la cabeza, como si el brazo fuera un triángulo. Haz una flexión lateral, llevando el codo para la cintura.

Repite 10 veces, descansa 30 segundos y vuelve a empezar hasta completar 5 series. Gira para el otro lateral y haz lo mismo, 5X10.

Los ejercicios abdominales son muy importantes para que puedas tonificar los músculos del vientre y eliminar la grasa. Es bueno recordar que debemos cumplir con un hábito alimentario saludable, porque de lo contrario, no obtendremos buenos resultados.

Si eres constante, te comprometes y sigues una buena rutina de ejercicios para eliminar grasa del abdomen + dieta y hábitos saludables, en pocas semanas tendrás el cuerpo que siempre has deseado y que esperas ver en el espejo.

Pastillas para eliminar grasa abdominalY si crees que no tienes tiempo para hacer dietas y ejercicios para eliminar grasa abdominal, quiero que sepas que hoy en día existe un método completamente efectivo para estar en forma dedicando unos pocos minutos al día a tu entrenamiento: es el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Él te explicará por qué los ejercicios que estás haciendo no te dan resultado, y te dirá cómo obtener el máximo resultado con tu esfuerzo y sin morir de hambre. No es necesario consumir pastillas para eliminar grasa abdominal ni hacerte una liposucción.

¿A qué esperas para hacer un cambio de 180° en tu vida?

HAZ CLIC AQUÍ HOY para sentirte bien y saludable, a gusto con tu cuerpo, feliz y con un físico privilegiado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *