4 Ejercicios Para Bajar Grasa Abdominal Que No Fallan

Gracias a los siguientes ejercicios para bajar grasa abdominal podrás tener el cuerpo que siempre has soñado en menos tiempo. ¡Los resultados son garantizados! No por nada cientos de personas los han hecho antes y no dudan en recomendarlos a los demás.

Ejercicios para bajar grasa abdominalPuedes tener un vientre bien plano como el de los físicoculturistas sin adoptar medidas desesperadas, sin morir de hambre, sin pasarte la vida en el gimnasio y sin sufrir cirugías invasivas y muy dolorosas.

Aquí te enseñamos cómo lograrlo.

Ejercicios para bajar grasa abdominal: qué saber

La grasa que se aloja en el vientre es metabólicamente activa, esto quiere decir que es más fácil de perder que la de cualquier otra parte del cuerpo. ¡Excelentes noticias!

Igualmente, esto no significa que para lograrlo tengas que pasar hambre o privarte de comer algo que te gusta, porque esto hasta puede causar el denominado “efecto rebote”.

Sigue una dieta equilibrada en calorías y haz 60 minutos de actividad física por día. De esta manera no sólo bajarás de peso, sino también eliminarás la grasa que se acumula en tu abdomen. La idea es mantener el metabolismo de tu cuerpo activado para no “guardar” lo que no corresponde o no es necesario.

Obviamente, los ejercicios para bajar grasa abdominal son muy importantes para quemar calorías y tener un cuerpo hermoso. Además, los músculos se refuerzan y dejamos de tener ese vientre “flácido” tan horrible y antiestético. El cuerpo se va adaptando a los cambios y tú te ves cada vez mejor.

Ejercicios para bajar grasa abdominal - BicicletaLa rutina es simple, e incluye:

1. Abdominales bicicleta:

Es uno de los mejores ejercicios para bajar grasa del abdomen, y para desarrollar los seis músculos de carga y los oblicuos.

Ejercicios para bajar grasa abdominal - Twist ruso2. Twist ruso:

Para trabajar el vientre en su totalidad, pero sobre todo en los laterales. Haz el ejercicio con una mancuerna o disco para aumentar la tensión muscular.

Ejercicios para bajar grasa abdominal - Crunch pelota3. Crunch con balón suizo:

Le aporta estabilidad al tronco mientras bajamos de peso. La bola va en la parte baja de la espalda.

4. Crunch oblicuos:

Ejercicios para bajar grasa abdominal - Crunch oblicuoSimilares al crunch normal, pero con la diferencia que las piernas se colocan una encima de la otra, por lo que los abdominales se ven “obligados” a trabajar con mayor intensidad en los laterales.

Las piernas hacia arriba, las rodillas cruzadas y las manos bajo la cabeza… y a empezar la rutina.

Si te estás preparando para las vacaciones, una ocasión especial o estás cansada de verte con sobrepeso, son perfectos para ti. Puedes ir aumentando la dificultad de cada uno a medida que practicas, así los músculos no se acostumbran.

Con estos 4 ejercicios para bajar grasa abdominal conseguirás muy buenos resultados en menos tiempo. Eso sí: debes ser constante y acompañar tu esfuerzo con una nutrición adecuada; pues de nada sirve hacer un poco de abdominales una vez por semana y seguir comiendo alimentos chatarra.

Ejercicios para disminuir grasa abdominalPara ayudarte a lograrlo, te recomiendo mucho el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Es el único sistema que te enseñará cómo comer y cómo entrenar para no perder tu tiempo y alcanzar el máximo resultado.

Con sus poderosos ejercicios para disminuir grasa abdominal, en menos de dos semanas ya habrás notado cambios evidentes y te sentirás cada día más liviano!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para lograr ese vientre plano y marcado que atraerá todas las miradas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *