Eficaz Rutina de Ejercicio Para Quemar Grasa Abdominal

Si deseas tener un cuerpo más esbelto y reducir los kilos de más es preciso que lleves una dieta balanceada y que realices una buena rutina de ejercicio para quemar grasa abdominal. Quizás no eres muy amante de mover el esqueleto pero es justo y necesario si deseas adelgazar.

Ejercicio Para Quemar Grasa AbdominalPero no es preciso que te apuntes a una academia ni que entrenes como los atletas profesionales. A veces con cambiar ciertos hábitos alcanza.

Puedes ir al trabajo en bicicleta, subir las escaleras en lugar de usar el elevador o dejar el coche aparcado algunas cuadras más lejos de tu destino.

O también seguir esta rutina que puedes hacer sin salir de tu casa.

Ejercicio para quemar grasa abdominal: la zona más difícil

El área del abdomen puede ser un “hueso duro de roer” como se dice popularmente. Es muy complicado reducir la grasa y hasta puede volverse un esfuerzo tedioso, aburrido y frustrante.

Tal vez hasta hayas hecho dieta o ejercicio para quemar grasa abdominal y nada te ha dado resultado (o bien redujiste las piernas o los glúteos pero no el vientre).

Presta mucha atención a los siguientes ejercicios que te pueden ayudar a tener un abdomen más plano y marcado. Es bueno que recuerdes que sin esfuerzo no hay resultados y que sin acompañar esta rutina con hábitos saludables no conducirán a nada.

Aquí están:

1. Plancha

Ejercicio para quemar grasa abdominal - PlanchaAcuéstate boca abajo en una colchoneta. Apoya los antebrazos y los dedos de los pies contra el suelo. Mantén la espalda recta y contrae los músculos abdominales y de los glúteos.

Resiste el mayor tiempo posible. Tiene que dolerte el vientre.

Vuelve a la posición inicial y repite al menos 3 veces. La idea es que cada vez puedas mantener la postura por más tiempo. Puedes contar en voz alta para analizar tus avances.

2. Crunch o encogimiento abdominal

Ejercicio para quemar grasa abdominal - CrunchPonte boca arriba en la colchoneta y lleva las manos detrás de la cabeza. Separa los codos y eleva las piernas para que te queden a 90°. Exhala y eleva un poco el tronco para contraer los músculos abdominales. Acerca las rodillas al pecho.

Ten en cuenta que la zona lumbar no debe quedar despegada del suelo. Inhala y vuelve a la posición del principio. Repite 10 veces. Una vez que domines la técnica puedes añadir peso detrás de la cabeza o encima del vientre.

3. Actividades cotidianas

Dentro de un plan de entrenamiento para bajar de peso y quemar grasas no pueden faltar los hábitos saludables. Esto quiere decir que con los movimientos diarios también tienes la posibilidad de ayudar al tratamiento.

Por ejemplo camina más, baila en casa mientras limpias, sube y baja por las escaleras, compra una bicicleta fija (que no se use como guardarropas), no uses tanto el coche, lleva a pasear al perro, juega con tus hijos en el parque… las opciones son infinitas.

Ejercicios para quemar la grasa del abdomenY si quieres conocer los últimos descubrimientos sobre el mejor ejercicio para quemar grasa abdominal, junto con los alimentos más recomendados por su poder termogénico, te recomiendo que sigas el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Mike es un experto en nutrición y acondicionamiento físico, que ha desarrollado un método infalible para hacerte quemar de una buena vez la grasa de tu cuerpo.

Él te explicará por qué los ejercicios que estás haciendo no te dan resultado, y te dirá cómo maximizar tus ejercicios abdominales y otros súper ejercicios para quemar la grasa del abdomenen tiempo récord.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sonríe feliz al ver tu vientre en el espejo: firme, marcado y sin grasa tal como tú lo quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *