Acelera Tus Dietas Quema Grasa Con Este Maravilloso Caldo!

Seguro que ya has probado con muchas dietas quema grasa pero ninguna te ha dado resultados como esperabas. Eso es porque no habías conocido este maravilloso plan alimentario para adelgazar y eliminar los depósitos de grasa que se acumulan en tu organismo.

Dietas Quema GrasaAprende más en el siguiente artículo y comienza hoy mismo con tu transformación corporal.

¿Para qué sirven las dietas quema grasa?

Como su nombre lo indica, estas dietas tienen la capacidad de eliminar los depósitos de grasa que se fueron acumulando en tu cuerpo desde hace años. Si bien también se necesita una buena rutina de ejercicios, lo cierto es que los resultados son más rápidos y duraderos con una buena dieta.

Existen muchas dietas quema grasa, sin embargo, la mejor de todas es la que incluye un poderoso caldo que tiene la capacidad de quemar más calorías de las que consumes. Como consecuencia, bajarás de peso. Parece muy sencillo, ¿verdad? Y es así como lo estás leyendo.

Pero además, esta dieta te permitirá eliminar toxinas, limpiar tu organismo de las impurezas y hacer que te sientas con más energía y de buen humor.

Receta del caldo quemagrasa

Los ingredientes que necesitas para preparar este maravilloso caldo que arrasará con toda la grasa acumulada en tu cuerpo son:

  • 6 cebollas grandes (ricas en agua, fósforo, cebolla, potasio y azufre, diuréticas, purificadoras del organismo, permiten reducir el ácido úrico y eliminar los edemas. Cada 100 gramos de cebollas cocidas, sumarás 20 calorías).
  • 2 pimientos verdes (ricos en potasio, azufre, cloro, calcio, magnesio y fibra para mayor saciedad y combatir el estreñimiento. Cada 100 gramos aporta 10 calorías).
  • 3 tallos de apio (ricos en potasio, sodio, calcio, azufre y cobre, diuréticos, eliminan el ácido úrico, actúan como tónico cerebral y tienen 19 calorías cada 100 gramos).
  • 6 tomates frescos (contienen fósforo, potasio, minerales y cloro, son diuréticos y revitalizantes, cardioprotectores y con 19 calorías cada 100 gramos).
  • ½ col (tiene sales minerales, potasio y azufre, ayuda a combatir el estreñimiento y mejora el estado de la piel. Aporta 40 calorías cada 100 gramos).

Preparación

Corta los vegetales en trozos pequeños. Colócalos en una olla grande con agua hasta la mitad. Cocina y deja hervir por 10 minutos. Baja el fuego y cocina hasta que todos los ingredientes estén tiernos.

Una buena idea es hacer gran cantidad y después dividir por porciones. Se puede llevar al refrigerador sin problemas. Además es muy sabrosa y saciará tu hambre sin sumar demasiadas calorías.

La dieta quema grasaLa idea de esta dieta quema grasa abdomen es consumir como principal alimento la sopa y luego ir añadiendo otros alimentos, tales como frutas, vegetales o carne magra.

No hay dudas de que se trata de una de las mejores dietas quema grasa, sus resultados están asegurados. Una semana es lo que necesitas para comenzar a tener el cuerpo que siempre has soñado, en especial si sigues un plan completo que además de la dieta te indique los ejercicios más efectivos para eliminar la grasa. Por eso te recomiendo el método LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Con años de experiencia en el mundo de la nutrición y el fitness, Mike ha diseñado la dieta quema grasa con la proporción y combinación justa y efectiva de nutrientes que aceleran el metabolismo que procesa las grasas. Y además, desarrolló un plan de entrenamiento más intenso y específico para definir el abdomen rápidamente.

¡HAZ CLIC AQUÍ HOY y siente cómo tu cuerpo se convierte en una verdadera máquina quemadora de grasas las 24 horas del día, logrando así esa figura delgada y firme que tanto deseas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *