La Mejor De Las Dietas Quema Grasa – Día Por Día

Tras siete días de dietas quema grasa, te sentirás mucho más deshinchado y obtendrás un cuerpo más armonioso. Es preciso que sigas al pie de la letra esta rutina de alimentación para poder conseguir los resultados esperados. Conoce más en el siguiente artículo.

Dietas Quema Grasa¿La mejor de las dietas quema grasa?

Podría decirse que si, porque al finalizar la semana tendrías que estar pesando hasta 3 kilos menos que cuando comenzaste. Eso si cumples todo tal y como se indica.

Puedes repetir este plan dietario las veces que desees, siempre y cuando dejes pasar al menos una semana entre una y otra vez. Recuerda que en esos siete días de descanso tienes que seguir cuidándote, porque de lo contrario, todo lo conseguido quedará en el olvido.

Con estos 7 días de dietas quema grasa además limpiarás tu organismo de toxinas, te sentirás mejor, tendrás más energía y empezarás a notar cambios en tu silueta. Presta mucha atención:

  • Primer día:

Tienes que consumir caldo de vegetales sin grasa la cantidad que quieras y fruta fresca, a excepción del plátano. Se aconseja comer sandía, melón o piña, porque son frutas muy hidratantes, saciantes y con pocas calorías. Para beber sólo zumos naturales y agua. Si quieres puedes beber té verde sin azúcar.

  • Segundo día:

Es el turno de los vegetales. Puedes comer toda la cantidad que quieras, a excepción de la patata y la patata dulce (o batata). El tipo de cocción puede variar para no aburrirte. Elige entre al vapor, al horno, hervido o asado. Por nada del mundo la frites ni le añadas aceite o mantequilla. En la cena puedes añadir una cucharada de aceite de oliva.

  • Tercer día:

Combina los alimentos que consumiste los dos días anteriores, es decir, sopa, frutas y vegetales.

  • Cuarto día:

Tienes que comer sopa sin grasa (la cantidad que quieras), leche desnatada (como máximo dos tazas) y plátanos (tres a lo sumo). Bebe agua únicamente.

  • Quinto día:

Este es el día de la carne. Puedes consumir hasta medio kilo, siempre que sea un corte sin grasa o magro. Acompaña con cinco jitomates frescos. Bebe ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico y bebe una taza de sopa desgrasada.

  • Sexto día:

Este día mezcla carne con vegetales. Come hasta que te sientas satisfecho. Por ejemplo, un bistec a la plancha con ensalada (no incluyas patatas). Y no olvides de consumir una taza de sopa desgrasada.

  • Séptimo día:

El último día de una de las mejores dietas quema grasa rápidas está compuesto por una ingesta de arroz integral, zumo de fruta natural y vegetales crudos. Siéntete satisfecho después de cada comida. Recuerda que antes del almuerzo o la cena tienes que comer un tazón de sopa desgrasada.

Esta es una de las mejores dieta quema grasa abdominal para comenzar con un plan de alimentación más saludable, sin pasar hambre y comiendo de forma inteligente. Para asegurar resultados rápidos, debes hacer ejercicios. Pero no caigas en el error de creer que los abdominales te harán bajar la panza. ¡Hay ejercicios mucho más efectivos!

Para conocer los últimos descubrimientos en materia de ejercicios para acompañar tu dieta, así como los alimentos más recomendados, lo mejor que puedes hacer es seguir el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

La dieta quema grasasMike es un experto en nutrición y acondicionamiento físico, que ha desarrollado un método infalible para hacerte quemar de una buena vez la grasa de tu cuerpo. Su programa es el más vendido en el mundo, y miles de personas están más que agradecidas: gracias a la dieta quema grasas hoy pueden lucir un cuerpo delgado y sentir más confianza en sí mismos.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y vas a seguir los pasos más efectivos para alcanzar ese cuerpo que tanto deseas. Y con mucho menos esfuerzo de lo que piensas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *