Dietas Para Bajar De Peso En 3 Días: La Dieta Militar

Al hablar de las dietas para bajar de peso en 3 días, una de las más saludables es la dieta militar. En este programa, los alimentos que componen el menú se combinan para mejorar el metabolismo, proveer energía suficiente y acelerar la pérdida de grasas.

Dietas Para Bajar De Peso En 3 DiasLa dieta dura tres días y no debe repetirse con mucha frecuencia para evitar que el cuerpo se descompense de algún modo.

Dietas para bajar de peso en 3 días: el menú a seguir

Una peculiaridad que hay que considerar en esta opción de dietas para bajar de peso en 3 días, es que no hay snacks entre las comidas principales, como podrás verlo en el menú a continuación:

Día 1:

  • Desayuno: media toronja, una tostada integral, dos cucharadas de mantequilla de maní y una taza de café o té.
  • Almuerzo: media taza de atún, una tostada integral y café o té.
  • Cena: tres onzas de carne, de cualquier tipo, una taza de frijoles verdes o habichuelas, media banana, una manzana pequeña y una taza de helado de vainilla sin grasa.

Día 2:

  • Desayuno: un huevo revuelto o cocido, una tostada integral y media banana.Dietas Para Bajar De Peso En 3 Dias - Comidas
  • Almuerzo: una taza de queso cottage o una rebanada de queso cheddar, un huevo duro hervido y 5 galletas de soda.
  • Cena: dos salchichas bajas en sodio cocidas, una taza de brócoli, media taza de zanahorias, media banana y media taza de helado de vainilla sin grasa.

Día 3:

  • Desayuno: 5 galletas de soda, una rebanada de queso cheddar y una manzana pequeña.
  • Almuerzo: un huevo duro cocido, una rebanada de pan integral o tostada.
  • Cena: una taza de atún, media banana y una taza de helado de vainilla sin grasa.

Dietas para bajar de peso en 3 días: indicaciones generales

Las bebidas:Dietas para bajar de peso en 3 dias - Cafe

Las aprobadas son el café y el té negro y se deben consumir con azúcar. También debes consumir una buena cantidad de agua para complementar la dieta.

No a las sustituciones:

Esta dieta es bastante estricta para que brinde un funcionamiento real. Procura conseguir todos los elementos que se indican en el menú para obtener los resultados que esperas.

Ejercicio:

Dietas para bajar de peso en 3 dias - EjerciciosCualquier dieta tiene mejores resultados si se acompaña con una rutina de acondicionamiento físico que ponga los músculos en movimiento.

La cantidad de ejercicio depende de tus hábitos y las prácticas más recomendadas son las carreras, las caminatas, el manejo de la elíptica, la natación o saltar la cuerda.

Conserva los resultados:

Después de los tres días, puedes abandonar la dieta pero no exageres en la cantidad de calorías que consumes: además del peso, es posible que alteres el funcionamiento de tu organismo.

Aunque estas dietas para bajar de peso en 3 días funcionen, debes cuidarte después de terminarlas para que no recuperes el peso que habías perdido. Por eso lo ideal es seguir un buen plan de mantenimiento, o una buena dieta para seguir bajando de peso si lo necesitas.

dietas faciles para bajar de peso en 3 diasPara obtener resultados rápidos y fáciles de mantener en el tiempo, te recomiendo LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt. Con este programa vas a perder peso a un ritmo súper rápido, y en menos de 21 día habrás bajado hasta 10 kilos de grasa.

Gracias a sus técnicas de aceleración metabólica, esta es una de las mejores dietas fáciles para bajar de peso en 3 días y para optimizar el funcionamiento de tu sistema quema grasa, para no recuperar los kilos perdidos.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y haz que suceda ese cambio en tu cuerpo que tanto anhelas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *