Dieta Semanal Para Perder Peso: Paso A Paso

Suelo recibir muchas consultas sobre una eficaz dieta semanal para perder peso. Por ello quise escribir un articulo al respecto. El menú es muy importante para que puedas lograr tu objetivo en menos tiempo pero a la vez te mantengas sano y de buen humor.

Dieta semanal para perder pesoEs imprescindible que el plan dietario sea 100% equilibrado y que te aporte todos los nutrientes que necesitas. Así te será más sencillo adelgazar y tener el cuerpo que siempre has soñado.

Ejemplo de dieta semanal para perder peso

Existen una buena cantidad de dietas que te permiten bajar de peso. Si realmente quieres adelgazar tendrás que hacer cierto esfuerzo (nada se consigue sin compromiso) y tener paciencia.

En 7 días no puedes reducir todos los kilos de más, por lo tanto pon metas que sean realistas. La dieta semanal para perder peso que te presento te ayudará a avanzar hacia tu objetivo, y está compuesta por:

  • Desayunos:

Los desayunos son siempre iguales: 1 vaso de zumo de frutas (natural) o una pieza de fruta cruda, una taza de leche desnatada y 60 gramos de pan integral con mermelada dietética.

  • Media mañana y meriendas:

A media mañana consume 1 pieza de fruta o 1 vaso de zumo natural. Y para la merienda 1 pote de yogur natural o desnatado o 1 pieza de fruta.

Dieta semanal para perder peso - Comidas saludablesLo que vas a cambiar son los almuerzos y las cenas según el día de la semana. Presta mucha atención a la dieta semanal para perder peso:

  • Almuerzos y cenas 

Lunes: Una porción de pollo a la plancha o brasas con una coliflor hervida para el almuerzo. Una sopa de vegetales sin grasa y una pieza de pescado a la plancha con una ensalada de lechuga para la cena.

Martes: En la comida elige una porción mediana de pechuga de pavo con verduras estofadas y una ensalada de tomate. En la cena opta por 100 gramos de jamón york y un puré de verduras (zapallo, zanahoria, calabacines).

Miércoles: El almuerzo es una porción de pescado al horno con espinacas rehogadas en un poco de aceite de oliva. La cena es una sopa de verduras sin grasa y una tortilla a la francesa con un solo huevo.

Jueves: Almuerza una pechuga de pollo con 2 patatas cocidas y cena un huevo cocido con una crema de champignones.

Viernes: Una porción de merluza a la plancha con una berenjena rellena al horno para el almuerzo y una ensalada mixta cruda (lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, apio) para la cena.

Sábado: Para almorzar un filete de atún con tomate y lechuga. Para cenar una sopa de verduras y fideos y una pechuga de pollo al horno.

Domingo: Puré de calabacín con un filete de ternera a la plancha en el almuerzo. Come una sopa de verduras a juliana y tortilla a la francesa con un huevo en la cena.

Dieta semanal para perder grasa

Esta dieta semanal para perder peso es sólo un ejemplo, una guía de lo que puedes comer cada día. Pero te recomiendo que sigas un programa más completo para obtener resultados rápidos y asombrosos: LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Te va a sorprender lo fácil que es bajar de peso rápidamente y sin esfuerzo. La clave está en todos sus trucos y recomendaciones para acelerar tu metabolismo de forma natural y mantener tu cuerpo quemando grasa las 24 horas del día.

Es una dieta semanal para perder grasa que puedes comenzar ya mismo, y que te devolverá una imagen cada día más delgada y saludable frente al espejo.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y dale ese impulso a tu organismo para deshacerte de la grasa en tiempo récord!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *