Dieta Para Quemar Grasa Abdominal: Qué y Cómo Comer

Dieta para quemar grasa abdominalHay muchos planes distintos para adelgazar, pero sólo una dieta para quemar grasa abdominal específicamente diseñada te hará perder los kilos que acumulas en tu panza y tu cintura.

No voy a mentirte, es una región muy rebelde. Incluso cuando ya has bajado mucho de peso en general, la zona del abdomen es donde sigue quedando esa grasa que se resiste a desaparecer.

Por eso es necesario seguir una dieta de comidas basada en el control de las calorías que consumes, disminuyendo la grasa y el azúcar que ingieres. Y, además, hay ejercicios específicamente diseñados para acompañar este proceso de la forma más eficiente.

Entonces, si quieres eliminar varios centímetros de grasa de tu abdomen, voy a darte una dieta para que empieces a lograrlo.

Los 3 pasos de la dieta para quemar grasa abdominal

Este plan básico que te explicaré a continuación, son los principios fundamentales para que una dieta para quemar grasa abdominal sea efectiva. Se trata de 3 puntos clave que debes tener en cuenta y aplicar con responsabilidad.

  • El primero de ellos es el control de las calorías que se consumen diariamente. Debes hacer un cálculo de las calorías que consumes actualmente y reducirlas considerablemente, pero sin irte al extremo. Busca una cantidad de calorías recomendada para tu edad, tu estructura de cuerpo y la cantidad de kilos que tienes que bajar.
  • El segundo es reducir el consumo de grasa. ¡Esto es fundamental! Elimina los alimentos llenos de grasas malas de tu alimentación, ya que son los principales responsables de esos centímetros de más en tu cintura. Dentro de estos alimentos se encuentran las grasas saturadas, mantequillas, carnes grasas y frituras.
  • Finalmente, el tercer punto clave es disminuir notablemente el consumo de azúcar y de todos aquellos alimentos que la contienen. Por ejemplo, bebidas gaseosas o pasteles.

Bien, con estos tres puntos bien claros, es momento de que conozcas todos aquellos alimentos que debes integrar a tu dieta para que así organices tu plan alimenticio e inicies el camino hacia la pérdida de grasa.

Comidas recomendadas para perder peso y quemar grasa 

Es cierto, esta dieta saca de la lista muchos alimentos. Pero integra también muchas otras opciones que son realmente beneficiosas para las personas y ayudan mucho en el proceso de eliminar la grasa del abdomen.

Estos alimentos son los siguientes:

  • Las legumbres y granos integrales. A este grupo pertenecen los cereales integrales y los panes o galletas hechas con harina integral, así como también arroces de grano entero.
  • Las frutas. Las fresas y las frutas cítricas en general son bien conocidas por su poder quema grasa.
  • Las verduras. Las mejores son aquellas de color verde intenso como el brócoli o la espinaca, ya que cuentan con muchos antioxidantes y también con mucha fibra y vitaminas. Además de esto aportan muy pocas calorías lo cual te ayudará más a eliminar la grasa de tu cuerpo.
  • Las carnes. Estas deben ser bajas en grasa como lo es el atún, pescados en general y carnes blancas como la del pollo y el pavo. El jamón y la carne de ternera mejor consúmelos de forma esporádica y en pequeñas cantidades.
  • Endulzantes. Opta por los endulzantes sin calorías o azúcar light, pero consume esta última en cantidades pequeñas.
  • Grasas. Añade a la lista aceite proveniente de la canola y también de la oliva.

Y esos son los alimentos que puedes comer, pero no te olvides de medir las cantidades que comes y controlar muy bien la ingesta de calorías. Y por supuesto, acompaña tu dieta con ejercicios adecuados.

Quizá parezca que nunca vas a poder eliminar tu panza, pero la dieta para quemar grasa abdominal combinada con actividad física no falla. Claro que hay dietas que sirven y otras que no; y lo mismo pasa con los ejercicios. Por eso, si no quieres equivocarte y hacer las cosas bien desde el principio, te recomiendo el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Comidas para quemar grasa abdominal

Con este sistema aprenderás  a calcular exactamente cuántas calorías realmente necesitas para perder grasa o esculpir músculo. Además, Mike te enseñará las mejores comidas para quemar grasa abdominal y definir tus músculos. Vas a comer de manera más saludable para bajar de peso, con los alimentos más efectivos y sabrosos a la vez. Y todo esto, acompañado con ejercicios de alta intensidad, que son los que evaporarán tu grasa en menos tiempo.

Yo no daría más vueltas. De hecho, me hubiese gustado tener este libro mucho tiempo antes, y me habría ahorrado años de frustración.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sigue el mejor plan que existe para tener un abdomen soñado, de forma rápida y segura. Te garantizo los resultados 🙂

1 respuesta

  1. ANTONIO SILVA dice:

    ES MUY INTERESANTE CONOSER HACERCA DE ESTOS TEMAS Y ESTAR A LA BANGUARDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *