¿Cómo Tener Un Vientre Plano En Una Semana? 4 Súper Tips

Si quieres saber cómo tener un vientre plano en una semana, hay unas cuantas cosas que debes hacer. Con estos métodos que te proponemos aquí conseguirás aplanar el abdomen y perder grasa rápidamente.

Como tener un vientre plano en una semanaTen en cuenta que son métodos de emergencia para hacer en 7 días, pero luego lo más correcto sería adoptar buenos hábitos alimenticios y ejercitarte regularmente.

Cómo tener un vientre plano en una semana: 4 consejos clave

1. Come frecuentemente

El primer consejo es este, come a cada rato. No hagas sólo 3 comidas (desayuno, almuerzo, cena), esa forma de comer congestiona el sistema digestivo y llena tu estómago.

Más bien come raciones pequeñas pero más a menudo, cada dos o tres horas, por ejemplo. Cómete una fruta (una manzana, una naranja o una pera, pero elige la que más te guste), o una zanahoria o un pepino en rodajas con limón.

Como tener un vientre plano en una semana - Comer con frecuenciaPor otro lado, reduce los alimentos de muy alto contenido de fibra, pues producen gases. Elimina por una semana el brócoli, los frijoles y legumbres, las coles en general (aunque después vuelve a comerlos poco a poco).

Si sientes que hay algún otro que te inflama, pues sácalo de tu dieta. Limita también las porciones de vegetales y frutas, ya que si bien son ideales, también hacen que tu estómago se estire, por lo que cómelos en porciones pequeñas y a lo largo del día.

Consume también alimentos bajos en lactosa como el yogur, en pequeñas cantidades y combinados con otros alimentos, como tomates. Ingiere alimentos ricos en potasio, como aguacate, papaya, mango o banana, pues es un diurético natural que eliminará líquidos retenidos.

2. Bebe más

Así es, bebe agua si quieres perder grasa de tu abdomen y mantener tus fluidos equilibrados; además te sentirás llena y no comerás tanto, y tu metabolismo estará activo.

Como tener un vientre plano en una semana - Beber agua saborizadaAgrega limón o naranja para saborizar el agua, prueba con hierbas o flores. El té verde es un gran aliado en cómo tener un vientre plano en una semana, y para generar mayor capacidad quema grasa, tómalo antes de hacer ejercicio.

Prepara batidos de frutas para mantenerte hidratada, y especialmente buenos son los de sandía y de piña. La sandía tiene arginina, que según estudios, rebaja la grasa corporal e incrementa la masa muscular.

La piña contiene bromelaína, enzima que rompe las proteínas, facilita la digestión y reduce la inflamación. Prepáralos con ½ vaso de leche descremada y no endulces.

Puedes añadir jengibre a los batidos o rallado en el té verde, o hacer una infusión con un trocito de raíz en una taza de agua hirviendo. La menta, por su parte, facilita la digestión, agrega hojas de menta al agua o a los tés.

Por supuesto, evita el alcohol y los refrescos.

3. Haz ejercicios

Como tener un vientre plano en una semana - EjerciciosLos aeróbicos son muy efectivos para quemar grasa del vientre. Caminatas a paso rápido de 45 minutos, natación o trote son los más recomendados.

Por supuesto, cómo tener un vientre plano en una semana incluye abdominales; para nosotros los mejores son colgarse de una barra y levantar las piernas en ángulo recto, hasta la cintura idealmente.

Las planchas laterales son muy eficaces para quemar grasa de la cintura: De costado, apóyate en un codo y en un pie (o en los dos), y el otro brazo estíralo hacia arriba. Mantén la posición de 30 a 45 segundos y repite con el otro lado.

4. Corrige tu postura

Como tener un vientre plano en una semana - Buena posturaPararte más erguida te hará ver con menos barriga, alinea tu pelvis con la línea de la cintura, echa los hombros hacia atrás dejándolos caer, centra la cabeza sobre la columna vertebral y estira la cervical, como si estuvieran halándote el centro del cráneo hacia arriba.

Mantén los músculos abdominales contraídos, eso funciona como ejercicio también.

Haciendo estas cosas, lograrás cómo tener un vientre plano en una semana. Pero si quieres asegurarte de tener el resultado que deseas, te recomiendo el fabuloso método ABDOMINALES EN 7 DÍAS, de Shaun y Karen Hadsall.

Como tener un vientre plano en 7 diasEste sistema está exclusivamente diseñado para aniquilar la grasa abdominal en tan sólo una semana, dedicando apenas 12 minutos cada día. No sólo te pondrás en forma más rápido que con cualquier otro método, sino que mejorarás notablemente tu salud en general.

Aumentarás de forma increíble tu tasa metabólica, quemando grasas las 24 horas del día, y además generarás más dopamina y serotonina, dos transmisores cerebrales que reducen el estrés y te ayudan a mantenerte más joven.

¡Esto es sin duda un fabuloso beneficio adicional de cómo tener un vientre plano en 7 días!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y verás tu abdomen cada día más plano y marcado, además de sentirte completamente renovado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *