Cómo Reducir Grasa Abdominal: Alimentación Clave

Si quieres reducir grasa abdominal no hace falta que realices una dieta demasiado estricta ni que te prives de consumir todo lo que te gusta. Es verdad que tu alimentación ha de ser lo más saludable posible pero está confirmado que dejar de lado las demás comidas puede llegar a ser contraproducente para ti.

Cómo Reducir Grasa AbdominalLo que me gustaría que te quede de este artículo es que existen alimentos que te ayudan a reducir la grasa abdominal y otros que deberías consumir de vez en cuando y en poca cantidad para evitar después atiborrarte de ellos en cuanto tengas la más mínima oportunidad.

Cómo reducir grasa abdominal comiendo más y mejor

El exceso de grasa en el vientre no es sólo algo antiestético sino que además conlleva un riesgo para nuestra salud. Por ello es vital mejorar nuestra alimentación y llevar una dieta más saludable.

Para reducir grasa abdominal (que tiende a rodear órganos importantes) añade a tus platillos los siguientes alimentos:

  • Sandía:

Como reducir grasa abdominal - SandiaEsta fruta es maravillosa por su alto contenido en agua y potasio. Te mantendrá saciado por más tiempo y además evitarás el vientre hinchado por acumulación de líquidos y grasas.

Además de comerla cruda en rebanadas puedes preparar zumos o licuados con otras frutas como por ejemplo el melocotón, la manzana o las fresas.

  • Café verde:

Como reducir grasa abdominal - Cafe verdeTal vez creas que es un invento moderno pero en realidad estos granos se usan desde hace muchos años en la medicina tradicional.

Sirven para eliminar la grasa abdominal porque contienen un ácido que reduce la absorción de azúcar y quema las grasas acumuladas en el tracto gastrointestinal.

Además estimula el metabolismo del hígado en su tarea de depurar y desintoxicar el organismo.

  • Vegetales de color verde oscuro:

Como reducir grasa abdominal - Vegetales verdesDentro de este grupo se encuentran la espinaca, los espárragos, el brócoli, la acelga. Activan el proceso metabólico y mejoran la quema de grasas.

No dudes en incluirlos también por su gran aporte de fibras… ¡energía natural para cuando haces ejercicio!

  • Frutas de color rojo:

Como reducir grasa abdominal - Frutos rojosLas fresas, las cerezas, las frambuesas, las ciruelas y los melocotones no sólo son deliciosos y los puedes consumir como postre sino que además te aportan una gran cantidad de agua y fibras por muy pocas calorías.

Regulan los niveles de sodio, inhiben la asimilación de los azúcares y las grasas y además nos aportan saciedad. Te refrescan y son perfectas para cuando tenemos muchas ganas de comer algo dulce.

  • Aceite de oliva:

Como reducir grasa abdominal - Aceite de olivaPara que puedas aprovechar sus bondades es preciso que sea extra virgen y de primera prensa. Que nunca falte en tu cocina y sobre todo en tus recetas.

El condimento por excelencia para las ensaladas favorece la absorción de los nutrientes y disminuye el colesterol, por lo tanto es parte de la respuesta a cómo reducir grasa abdominal.

Como disminuir la grasa abdominalY si quieres un plan de alimentación efectivo, variado y poderoso para eliminar la grasa, te recomiendo el programa LA DIETA DE LAS 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Gracias a su método aprenderás cómo utilizar el poder de los alimentos naturales termogénicos y verás cómo disminuir la grasa abdominal con entrenamientos únicos que producen 10 veces más resultados que las rutinas tradicionales.

¡No tienes excusa, comienza cuanto antes!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y haz que tu propio cuerpo te ayude a quemar las grasas sin esfuerzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *