Cómo Quemar Grasa Abdominal Con Una Dieta Correcta

Cómo Quemar Grasa AbdominalSi deseas saber cómo quemar grasa abdominal, debes conocer algunos de los alimentos más eficaces para este objetivo. Sin dudas que una buena dieta será de gran ayuda, además de una rutina de ejercicios en el gimnasio, un descanso diario de 8 horas y una hidratación abundante con dos litros de agua por día.

Conoce entonces los mejores alimentos que eliminarán tu grasa ubicada en el vientre y que te ayudarán a afinar la cintura y olvidarte de esos molestos rollos.

Cómo quemar grasa abdominal con alimentos adecuados

La siguiente lista de alimentos de cómo quemar grasa abdominal debe ser “de cabecera” para ti que estás buscando adelgazar esta parte del cuerpo, algo no siempre tan sencillo.

  • Yogur griego: además de tener un alto porcentaje de proteínas, el doble que los demás tipos de yogures, el de elaboración griega permite quemar muchas calorías. Y a su vez, ayudará a minimizar la pérdida muscular, típica del proceso.
  • Quinoa: una semilla con muchas propiedades, entre ellas, servir para quemar grasas. Te aporta cinco gramos de fibra por taza y se los conoce como un “súper alimento”, por su gran cantidad de proteínas, hierro, selenio, antioxidantes, zinc y vitamina E.
  • Canela: reduce tu apetito y le aporta un delicioso sabor a tus platillos dulces. Consumir ¼ cucharadita de canela en las comidas acelera 20 veces el proceso metabólico del azúcar en sangre, bajando sus niveles.
  • Chile: o pimiento rojo picante, también llamado pimienta de Cayena, es una de las especias recomendadas para bajar de peso. Es una fuente maravillosa de vitamina C, más que la que contienen las naranjas. A su vez, es antioxidante, acelera el metabolismo del cuerpo y permite quemar grasas mucho más rápido.
  • Té verde: controla el aumento de peso, reduce la capacidad de absorber las grasas que tienen los alimentos y estimula la quema de la que se va acumulando en el cuerpo, sobre todo en el abdomen.

Cómo quemar grasa abdominal: Frutas destacadas

  • Pomelo: también llamada toronja en muchos países, tiene pocos hidratos y está formado por un 90% de agua. El ácido cítrico que contiene aporta sus poderes adelgazantes, se recomienda también para las personas con anemia, colesterol alto, resfrío o catarro.
  • Sandía: otra fruta repleta de agua, que da sensación de saciedad y te hace consumir menos de otros alimentos. Es baja en calorías y un potente antioxidante y diurético.
  • Pera y manzana: ambas frutas son ricas en agua y a la vez en pectina, que sirve para desintoxicar el cuerpo y evitar el colesterol. También son diuréticos, llenos de fibras y aminoácidos.

Alimentos quema grasa abdominalNo dudes en añadir estos alimentos a tu dieta diaria para ser un experto en cómo quemar grasa abdominal. Y también combina tu nueva alimentación con una buena rutina de ejercicios, eso te ayudará a ver mejores resultados mucho antes. Pero si no quieres perder tiempo probando dietas y entrenamientos, y quieres ver cuanto antes tu abdomen firme y marcado, entonces te recomiendo LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS de Mike Geary.

Y es que todos estos alimentos quema grasa abdominal serán mucho más poderosos si aplicas las estrategias simples y efectivas del programa de Mike, que está específicamente enfocado en ayudarte a quemar la grasa del abdomen. Con este método sabrás exactamente qué alimentos comer y cómo combinarlos con una rutina de súper ejercicios que activan tu metabolismo y aceleran la pérdida de grasa corporal.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para acceder al método más eficaz que convertirá tu cuerpo en una figura esbelta y sin un solo gramo de grasa abdominal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *