Cómo Quemar Grasa Abdominal Rápido Sin Esfuerzo

Si deseas quemar grasa abdominal rápido no tienes que pasarte horas y horas en el gimnasio. También es necesario que lleves una vida saludable y mantengas hábitos sanos.

Cómo Quemar Grasa Abdominal Rápido¿Qué quiere decir esto? ¿Que no tengo que entrenar? En realidad el ejercicio es vital pero de lo que sí te “salvarás” será de las rutinas tediosas, duras o aburridas que solemos abandonar.

Te lo cuento a continuación.

Cómo quemar grasa abdominal rápido: Estrategias infalibles

Para reducir y tonificar el vientre, tenerlo chato y lucirlo perfecto con el bikini o cualquier prenda hay muchos métodos que ayudan a lograrlo, más allá de hacer 500 abdominales por día.

Un error muy frecuente es pensar que estos ejercicios hechos de lunes a sábado son lo único que necesitamos para quemar la grasa del abdomen. Esto no es verdad. En realidad tenemos que combinar con otras actividades.

El responsable de que necesites saber cómo quemar grasa abdominal rápido es el cortisol. Se trata de una hormona responsable de almacenar la grasa en la zona del vientre y reducir los músculos magros. Pero no debes empezar a odiarlo con todas tus fuerzas sino hacer lo posible para que se mantenga en los niveles adecuados.

Como primera medida es preciso que reduzcas el estrés. Sí. Este problema del siglo XXI (como me gusta llamarlo) está más que relacionado a la obesidad y el sobrepeso. ¿Por qué? Porque cuando estás estresado la cantidad de cortisol aumenta y ya te he explicado que consecuencias trae consigo si esta bendita hormona está por las nubes.

¿Cómo hago para reducir el estrés y por ende el cortisol?

Algunas estrategias muy eficaces son:

  • Dormir bien (entre 7 y 9 horas seguidas por día).Como quemar grasa abdominal rapido - Yoga
  • Respirar de manera consciente (por la nariz, lento y profundo).
  • Reducir el consumo de azúcares refinados (postres, bollería, golosinas).
  • Hacer ejercicios cardiovasculares (correr, saltar, andar en bicicleta, nadar, caminar).
  • Consumir más vitamina C (presente en los cítricos, el kiwi, etc).
  • Comer grasas saludables Omega 3 (lo encuentras en el aguacate, los frutos secos y los pescados como el salmón).

Como quemar grasa abdominal rapido - DisfrutarElegir alimentos crudos o cocidos al vapor en lugar de empanados, procesados o ya elaborados.

  • Restringir el consumo de café, refrescos y fast food.
  • Realizar actividades que calmen la ansiedad como por ejemplo yoga, meditación, pilates o tai chi.
  • Trabajar menos horas y disfrutar más de la vida con las personas que queremos.
  • Reducir las veces que vas a comer afuera.

El exceso de ansiedad y de la hormona cortisol harán que el cuerpo te pida más comida (y nunca de la más sana sino todo lo contrario) y que las grasas se acumulen en tu cuerpo, sobre todo en el área del vientre.

Quemar grasas abdominalesEntonces, como una especie de resumen, no olvides que para quemar grasa abdominal rápido debes estar relajado y con los niveles de estrés saludables. Lo ideal es seguir también un plan de alimentación que te diga qué alimentos comer y cómo combinarlos según tu rutina de ejercicios.

Por eso necesitas el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Con este método aprenderás qué alimentos comer, cuándo y cómo combinarlos con una rutina de súper ejercicios que activan tu metabolismo y ayudan a quemar grasas abdominales.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para conocer los hábitos de vida que te llevarán fácilmente a lucir un cuerpo delgado, firme y saludable, sin grasa abdominal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *