Cómo Bajar De Peso En Dos Semanas Con 8 Alimentos Saludables

Una ocasión especial nos puede hacer querer bajar de peso en dos semanas y aunque es una tarea que muchos consideran imposible, se puede hacer si se sabe cómo. Perder peso no tiene ningún secreto, sólo consiste en comer adecuadamente y acompañarlo de ejercicio físico.

Como bajar de peso en dos semanasEl problema de muchas personas no es que coman demasiado, sino que no comen bien. Por lo tanto es importante conocer cuáles son los alimentos que nos pueden beneficiar en nuestra pérdida de peso.

Descubre cómo bajar de peso en dos semanas fácilmente

1. Frutas y vegetales

Supongo que esto no es una sorpresa, ya que todos sabemos que las frutas y vegetales son muy sanos y tienen pocas calorías.

Para que mantengan todas las propiedades es importante que los comas crudos. Recomiendo especialmente las frutas con mucha vitamina C, como las naranjas, la piña o los limones.

2. Harina de avena

Este alimento es muy bueno para bajar de peso en dos semanas porque te ayudará a saciarte antes de las comidas. Tiene mucha fibra, así que no tendrás hambre si lo tomas. Intenta que sea lo más natural posible puesto que algunas avenas pueden contener demasiado azúcar y eso deberías evitarlo.

3. Lácteos

Como bajar de peso en dos semanas - LacteosLos productos derivados de la leche son muy buenos porque aportan una gran cantidad de proteínas además de minerales que el cuerpo necesita.

Si puedes, deberás tomar los alimentos desnatados para evitar tener un exceso de grasa que pueden acompañar a los lácteos.

4. Nueces

Los frutos secos y en especial las nueces pueden ayudarte a controlar tu peso. Contienen mucha fibra, por lo que un puñado te saciará durante mucho rato. Además traen ácidos grasos vegetales saludables como el Omega-3 que ayudan a combatir la grasa.

5. Manzanas

Como bajar de peso en dos semanas - ManzanasEs una de las mejores frutas para bajar de peso en dos semanas ya que contiene altas cantidades de pectina.

La pectina evita la absorción de grasas y además ayuda a regular el apetito, manteniendo una sensación de saciedad durante largos periodos de tiempo.

Si comes una manzana antes de cada comida verás grandes resultados.

6. Pescado

El pescado contiene otra hormona que te ayuda a perder peso, la leptina. Suprime el apetito y además favorece que quemes más grasa. Pescados como el salmón, el atún y las sardinas siempre son recomendables.

7. Ajo

Como bajar de peso en dos semanas - AjoEl ajo resulta muy saludable y lo puedes añadir a prácticamente cualquier comida. Es un potente diurético y ayuda a reducir el apetito mediante la acción de la epinefrina y la norepinefrina de tu cuerpo.

8. Aguacate

Aunque los aguacates contienen muchos carbohidratos, incluyen un tipo concreto conocido como manoheptulosa que previene a tu cuerpo de que acumule grasas. Por lo tanto puede ser un gran aliado a la hora de bajar de peso en dos semanas.

Con estos simples cambios podrás ver resultados rápidos. Pero si quieres saber mejor qué comer, cuánto comer y cuándo es el mejor momento para hacerlo, te recomiendo el fabuloso plan de LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Como perder peso en dos semanasSu sistema te asombrará por lo simple y por la rapide con la que bajarás de peso ¡y sin recuperarlo más! Quemarás más de 5 kilos de grasa y tonificarás tu masa muscular al mismo tiempo. Esto te ayudará a eliminar también la celulitis, y a tener una piel y un cabello más saludable.

Aprende hoy mismo cómo perder peso en dos semanas, y en tan sólo 21 días podrás lucir tu cuerpo mucho más delgado y atlético, cargado de energía.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y sorprende a todos con tu nuevo cuerpo delgado y atractivo, en menos de lo que creías posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *