¿Cómo Bajar De Peso En Dos Días? La Única Forma Saludable

¿Te preguntas cómo bajar de peso en dos días? ¿Quieres saber si esto es posible?

Como bajar de peso en dos diasLa respuesta inmediata sería “no”, no es algo saludable si se tiene en cuenta que implicaría reducir el consumo de casi 3000 calorías en dos días. Pero si se acompaña la buena nutrición con un plan efectivo de ejercicio, puedes lograrlo sin hacerle daño a tu cuerpo.

La solución para esto está en seguir un riguroso programa alimenticio y complementarlo con una rutina de ejercicio bastante completa. Veamos cómo se hace:

¿Cómo bajar de peso en dos días? Dieta para cada día

Con este plan de 48 horas, solamente consumirás 1.200 calorías al día y las bebidas que ingieres son tan importantes como los alimentos que le das al cuerpo.

Día 1

Desayuno: En este plan sobre cómo bajar de peso en dos días, debes consumir al desayuno media taza de hojuelas de avena, media taza de leche de soya, una cucharada de nueces y una manzana pequeña.

Como bajar de peso en dos dias - ComidasAlmuerzo: Un pan pita mediano e integral, media taza de frijol blanco (o blanquillo), una taza de tomate en cubitos, dos cucharadas de albahaca fresca y dos cucharadas de vinagreta.

Snack: Media taza de yogur sin grasa y una cucharadita de miel.

Cena: Tres onzas de salmón a la plancha, una taza de brotes de brócoli en trocitos, una cucharadita de nueces, el zumo de un limón, una taza de quínoa cocida.

  • Entrenamiento para el día 1:

Circuito:

Como bajar de peso en dos dias - SentadillasPara empezar, realiza un calentamiento de aproximadamente dos minutos.

Luego haz ejercicios de cardio por 5 minutos aumentando la intensidad tanto como sea posible.

Haz 20 flexiones (lagartijas).

Haz levantamiento de piernas recostado en el piso (20 repeticiones) sin tocar el suelo al dejarlas caer.

Haz 20 sentadillas.

Repite el circuito hasta que hayas entrenado de 40 a 50 minutos.

Día 2

La dieta para el segundo día si quieres saber cómo bajar de peso en dos días, es:

Como bajar de peso en dos dias - Comidas 2Desayuno: Dos rebanadas de pan integral, una cucharada de mantequilla de almendras, una taza de arándanos frescos.

Almuerzo: Dos tazas de espinaca, un huevo duro de tamaño grande, una papa mediana al horno, una taza de zanahorias en cubitos, dos cucharadas de vinagreta.

Snack: Una cucharada de mantequilla de girasol, dos tiras de apio de tamaño mediano.

Cena: Media taza de arroz integral cocido, tres onzas de pechuga de pollo, una cucharada de almendras, una cucharada de cilantro y una taza de tus vegetales favoritos.

  • Entrenamiento para el día 1:

En el plan de entrenamiento del segundo día, se puede repetir el plan físico del día 1, pero si puedes aumentar un poco la intensidad será mucho más efectivo.

Este plan es efectivo, peto ten en cuenta que lo importante no es tanto saber cómo bajar de peso en dos días sino sostener una rutina saludable que te permita conservar el peso ideal a largo plazo. Por eso, si estás apurado por adelgazar pero quieres resultados duraderos, lo mejor es seguir LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

dieta para bajar de peso en dos diasEste programa te permitirá quemar de 3 a 10 kilos de grasa y bajar tres tallas de ropa ¡en tan sólo 21 días! Sin pasar hambre, vas a acelerar tu metabolismo y podrás alcanzar y mantener tu peso ideal sin esfuerzo.

Si bien no es exactamente una dieta para bajar de peso en dos días, sí es un plan de alimentación y ejercicio sumamente simple y poderoso que transformará tu cuerpo en menos de 3 semanas:

HAZ CLIC AQUÍ HOY para ver día a día el cambio en tu figura mientras te sientes más liviano y cargado de energía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *