6 Milagrosos Alimentos Que Queman Grasa Abdominal

En el siguiente artículo podrás encontrar los mejores 6 alimentos que queman grasa abdominal, ¡comprobados! La zona más crítica de reducir sin dudas es el vientre, por lo tanto, hay que usar algunos remedios caseros para acelerar el proceso.

Alimentos Que Queman Grasa AbdominalLa cintura es uno de los sitios donde más grasa se acumula y también la más difícil de bajar, aunque hagamos dieta y ejercicios. Pero todo esto formará parte del pasado. Continúa leyendo y te enterarás cómo.

Los mejores alimentos que queman grasa abdominal

Antes de ofrecerte el listado con los 6 alimentos que queman grasa abdominal más recomendados, es bueno que tengas en cuenta estos consejos:

  • Bebe dos litros de agua por día.
  • Elimina de tu dieta las harinas refinadas y la sal.
  • Haz media hora de ejercicio al día.
  • No dejes de comer, cumple con cuatro comidas principales y dos complementarias cada día.

Ahora sí, es tiempo de que conozcas los alimentos que te ayudarán a reducir el vientre:

1. Manzana:

Comienza tu día comiendo esta deliciosa fruta, tanto roja como verde. Tendrás que complementarlo con un tazón de avena en el desayuno. Las manzanas tienen muchos nutrientes, como por ejemplo vitamina C, betacaroteno y flavonoides. Come entre dos y tres al día y también reducirás los niveles de colesterol.

2. Plátano:

Por más que muchas dietas prohíban comer plátano, lo cierto es que esta fruta te aporta muchas vitaminas, calcio, magnesio y potasio. Una unidad tiene hasta 130 calorías, pero te da saciedad, siendo una buena opción para consumir a media mañana, por ejemplo.

Y por las tardes te quitará la ansiedad hasta la hora de la cena. No comas más de una por día.

3. Apio:

Es uno de los alimentos para quemar grasa abdominal que no puede faltar en tu dieta. Te ayuda a perder grasas, es rico y tiene mucha vitamina C. Se puede consumir crudo en ensaladas o cocido en sopas, por ejemplo.

4. Mariscos:

Para algunos es un lujo, pero puedes consumir una porción una vez a la semana. Disponen de ácidos grasos Omega 3, que son muy saludables y tienen la capacidad de evitar la acumulación de grasas en el abdomen.

5. Aguacate:

Este fruto no engorda, como muchos creen. Tiene ácido oleico, que te permite eliminar la sensación de hambre, también fibras, perfecto para un vientre plano. Elimina grasas y nos sacia. Un pequeño aguacate por día como reemplazo de la mayonesa, por ejemplo, es excelente.

6. Cerezas:

Esta deliciosa fruta es buena para el sistema digestivo, reduce el colesterol y el ácido úrico, te aporta saciedad y cuida de tu salud. Es rica en antioxidantes y para poder aprovechar todas sus propiedades se aconseja consumir la cereza natural, no en lata ni los zumos ya hechos.

¿Qué te han parecido estos 6 alimentos que queman grasa abdominal? Apuesto que no los conocías a todos. Y si quieres saber también cuáles de los llamados “alimentos saludables” son en realidad comida chatarra disimulada, entonces te recomiendo el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Que alimentos queman grasaEste reconocido nutricionista y experto en acondicionamiento físico, te enseñará paso a paso los mejores trucos para perder la grasa resistente del abdomen y así poder lucir tus abdominales, firmes y marcados. Su método incluye qué alimentos queman grasa y ejercicios revolucionarios que convertirán a tu cuerpo en una verdadera máquina de adelgazar.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de una semana tu cuerpo lucirá más delgado y firme. No olvides tomarte una foto antes de empezar, y no podrás creer el cambio que vas a lograr!

1 respuesta

  1. helia dice:

    Es fabuloso este método gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *