8 Sorprendentes Técnicas y Ejercicios para Bajar el Abdomen en Una Semana

ejercicios para bajar el abdomen en una semanaSeguro que has pasado horas y horas entrenando en varios gimnasios, con diferentes rutinas, muchos tipos de dietas y probablemente sí bajaste de peso, pero aún tienes esa barriguita colgando frente a ti, que de seguro detestas y ya no sabes cómo hacer para deshacerte de ella, pero hoy vamos a hacer tu vida mucho más sencilla con estas 8 increíbles técnicas y ejercicios para bajar el abdomen en una semana.

También existe la posibilidad de que no seas justo del tipo atlético, pero si del tipo panzón, y te encantaría reducir esa barriga que no permite que la ropa te quede como en las revistas y quieres probar un nueva técnica que no necesite 20 años de entrenamiento para funcionar.

Sea cual sea tu caso, estás en el lugar ideal, porque en este artículo te voy a llevar por el camino ideal para que puedas descubrir los mejores ejercicios para bajar el abdomen en una semana.

1.- ¿Sabías que los abdominales se crean en la cocina?

El primer ejercicio que debes aprender a realizar es cocinar de manera adecuada… sí… no leíste mal, y desde ya comenzaremos a derribar varios mitos y paradigmas sobre los mejores ejercicios para bajar el abdomen en una semana. La mejor estrategia comienza con disminuir el consumo de carbohidratos en la noche, optando preferiblemente por el consumo de vegetales.

2.- ¿Entonces el primer ejercicio lo hago en la cocina?

De hecho sí, lo primero que debes hacer en cualquiera de las rutinas para bajar la panza en una semana, es ingerir alimentos especiales, que permitan que se vean los abdominales que “siempre están ahí, bajo la barriga”.

Arroz integral, germen de trigo sin miel, tallarines de soya, acelgas calabacín, cebollín, chayotas, espárragos, espinacas y zanahorias, no pueden faltar en tu alimentación ideal, combinados con frutas de bajo índice glicémico fresas, moras, mandarinas, melocotón, manzana, ciruela, melón rosado, durazno parchita guanábana y tomate.

3.- ¡Abdominales oblicuos, medios, laterales y otros graves errores!

Es así como lo estás leyendo, varios expertos concuerdan con nuestro especialista, en que los mejores ejercicios para bajar el abdomen en una semana, son aquellos que tratan a tus abdominales como un todo y no como entes separados, con ejercicios que realmente se enfocan en la zona media.

4.- ¡Abdominales colgado de cabeza! ¿Acaso eres un vampiro?

No tienes que hacer miles de complicados ejercicios abdominales para poder lograr ese abdomen plano que tanto quieres, un circuito sencillo es la solución con los ejercicios adecuados, sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores ejercicios para bajar el abdomen en una semana, que debes realizar.

5.- ¡El circuito del triunfo abdominal!

  • Planchas abdominales un ejercicio tradicional sencillo y efectivo.
  • “Crunch” tradicional de abdomen, sin poner el riesgo la columna cervical; la mejor manera de hacerlos, es colocando los brazos a los lados del cuerpo y si son repeticiones cortas con esfuerzo concentrado mucho mejor.
  • Sentadillas involucrando conscientemente técnicas de respiración que concentren el esfuerzo en la zona media.
  • Elevación de piernas.
  • Movimientos circulares de cintura.

Lo ideal es que realices un circuito conformado por 6 series de estos cinco ejercicios con 20 repeticiones de cada uno, descansando un minuto entre cada serie, pero recuerda, que debes consultar a un especialista si deseas conseguir los mejores resultados adaptados a ti.

6.- ¿Y cuánta grasa puedo perder en una semana?

En una semana puedes perder dependiendo de tu enfoque, tu metabolismo y el empeño que coloques en los consejos de los especialistas adecuados, hasta medio kilo de grasa abdominal, increíble pero cierto.

7.- Y ahora a entrenar a diario… ¡pero por supuesto que no!

Los abdominales, al igual que el resto de los músculos necesitan descanso, para poder desarrollarse de la manera correcta, porque de lo contrario sobreentrenarás tus músculos y no se moldeará de la manera adecuada, puedes combinarlo con ejercicios cardiovasculares.

Recuerda que tu cuerpo es una máquina perfecta de adaptación, así que para evitar estancamiento, tienes que sorprenderlo cambiar la estrategia de entrenamiento periódicamente, para lograr ese abdomen plano que siempre has soñado.

8.- ¿Ahora qué debo hacer?

rutinas para bajar la panza en una semanaComo siempre te quiero dejar una excelente opción que te permitirá profundizar, hasta lograr tus perfectos abdominales, que sólo te tomará 12 minutos al día, se trata de un comprobado y único método diseñado por Shaun Hadsall, que fue seleccionado como el Profesional De La Salud y El Fitness Más “En Forma” De Los Estados Unidos a los 40 años de edad, que te permitirá obtener esos cuadritos de revista, con un método sin igual fácil, rápido y sencillo.

No Pierdas la Oportunidad de Lograr un Abdomen Sorprendente, Solo Debes de  HACER CLICK AQUI  y Comenzar el Camino hacia una Nueva Vida Sin Panza Hoy Mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *