7 Días de Dietas para Adelgazar Rapido en una Semana 10 Kilos

dietas para adelgazar rapido en una semana 10 kilosLa boda de tu mejor amiga, el cumpleaños de ese chico que tanto te agrada, no importa el motivo pero solo tienes 7 días para lograrlo… ¡Qué susto! .

Pero tranquila yo tengo hoy las mejores dietas para adelgazar rapido en una semana 10 kilos.

¡Pero debo Advertirte!

El problema no es que las dietas rápidas no sean efectivas, el problema real es lo que sucede una vez que haz logrado tu objetivo y peor aún, una vez que el estímulo que te impulsaba a lograr dicho objetivo desaparece por completo.

Estas sentada frente a tu computador y te repites sin para… quiero perder 10 kilos … quiero perder 10 kilos, y buscas dietas y entrenamientos relámpago para lograrlo.

Pero el problema es que siempre el motivo, es una fiesta, una cita, un viaje a la playa, etc… ¿que pasa cuando desaparece el motivo?

¡Cuidado con el rebote!

Yo tengo una de las mejores dietas para adelgazar rapido en una semana 10 kilos, pero no quiero que dentro de 30 días te mires al espejo llena de angustia porque ni siquiera tu ropa actual te sirva y si sucede, no podrás decir que yo no te lo advertí.

El peligro de perder peso muy rápido es que siempre te vas a basar en dietas que probablemente no podrás mantener por mucho tiempo, solo piensas en los 10 kilos que quieres perder, pero no te preparas para la vida luego de esos kilos.

Yo quiero darte una de las más geniales y efectivas dietas para adelgazar rapido en una semana 10 kilos, pero también quiero que sepas que una vez los pierdas.

Tienes que mantenerte, tienes que seguir adelante con una vida más sana o tu cuerpo lucirá un sobre peso aún peor que el actual.

¡Ahora entremos en materia!

Ya que estás advertida, te voy a revelar una de las más poderosas dietas para adelgazar rapido en una semana 10 kilos que he conseguido en mi carrera como blogger fitness, es dura pero efectiva así que ¡prepárate para lucir ese maravilloso vestido o bañador! porque lo vas a conseguir.

La Super Dieta

Desayuno:

Una taza del té de tu preferencia con leche descremada acompañado de una fruta (puedes escoger la que más te guste y variar tanto el té como la fruta a diario. Este es el desayuno que deberás consumir durante toda la semana.

A media Mañana:

A la mitad de la mañana refuerza tus energías y disminuye la ansiedad con una taza de fruta y 300 ml de yogurt descremado, repite durante toda la semana variando la fruta que consumes.

Almuerzo:

Día 1:

  • 200 gr de pechuga de pollo (a la que debes retirar la piel) acompañada de 150 gr de calabaza (preferiblemente en puré) y de postre una fruta de tu preferencia.

Día 2:

  • 250 gr de verduras cocinadas al vapor, que puedes condimentar con sal y pimienta al gusto junto con una fruta.

Día 3:

  • 250 ml de caldo de pollo desgrasado, una taza de verduras mixtas y 4 cucharadas de arroz integral y para finalizar una fruta que sea de tu agrado.

Día 4:

  • Repite el almuerzo del día 3.

Día 5:

  • Un plato con 250 gramos de tallarines aderezados con bechamel de dieta y una fruta.

Día 6:

  • Repite el almuerzo del día 5

Día 7:

  • Repetir el almuerzo del día 2

Merienda: para la mitad de la tarde disfruta de una taza de te con leche descremanda y una taza de frutas mixtas durante toda la semana.

Cena:

Día 1:

  • Una porción de 200 gr de pescado a la plancha con una zanahoria rayada aderezada con aceite de oliva perejil y limón.

Día 2:

  • Un plato de tallarines de arroz con salsa de tomate natural y una taza de frutas mixtas.

Día 3:

  • Ensalada de lentejas con vegetales (aderezada con sal, pimienta, aceita de oliva y limón) con una toronja.

Día 4:

  • Repetir cena del día 1.

Día 5:

  • Una taza de caldo de pollo sin gras, ensalada de frutas y una taza de gelatina sin azúcar.

Día 6:

  • Repite el día 5.

Día 7:

  • Una tortilla de espinaca que debes preparar con un huevo acompañada con una ensalada de tres tomates con aceite de oliva, sal y albahaca.

regimen para adelgazar 10 kilosComo te dije al comienzo con esta súper dieta podrás perder los 10 kilos que necesitas, pero si lo que quieres es un súper plan para mantenerte delgado, tengo la solución.

Te voy a dejar un método realmente sorprendente con el que vas a poder quemar la grasa y bajar de peso de una manera realmente saludable.

El Reductor de Grasa

Es un increíble sistema que dará lucha a la grasa sin ningún riesgo, veras que este reductor de grasa te enseñara cual es la verdadera alimentación sin dejar de comer saludablemente y que te hará bajar de peso rápidamente.

Podrás lograr tener un figura esbelta y hermosa, vamos no tienes ningún pretexto sigue paso a paso este sistema que te llevara a sentir mejor y feliz contigo mismo.

Ahora HAZ CLICK AQUÍ y Conocerás el Método Natural que Te Dará un Figura Esbelta en Muy Pocas Semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *