3 Recetas De Dietas Para Adelgazar Con Gusto

Uno de los obstáculos que deben enfrentar los que quieren bajar de peso es que las comidas son muy monótonas y cansan. Y es una de las causas por las cuales abandonan el tratamiento. En este artículo te ofrezco varias recetas de dietas para adelgazar.

Recetas De Dietas Para Adelgazar¡Deja el aburrimiento de lado y empieza a comer sano! Justo lo que necesitas para eliminar esos horribles kilos de más.

Las mejores recetas de dietas para adelgazar

Seguro te ocurre que estás siguiendo un plan para bajar de peso y no sabes qué comer. ¡Todo parece tan tedioso!

Más allá de que a nadie le gusta comer siempre lo mismo, si te estás sacrificando para tener un cuerpo más delgado la situación parece empeorar.

Por ello es que en esta ocasión te ofrezco recetas de dietas para adelgazar que son ricas y saludables. ¡Justo lo que necesitas!

Receta N° 1: Tostadas con brócoli y queso feta

Recetas de dietas para adelgazar - BrocoliAunque te parezca extraño recomiendo esta receta para el desayuno. ¿Por qué? Porque te mantiene saciado por muchas horas y te da todas las energías que tu cuerpo necesita para afrontar la jornada.

Es muy fácil de preparar y aporta pocas calorías pero muchas fibras y proteínas.

Corta en trocitos una brócoli hasta llenar una taza aproximadamente. Saltea en la sartén con unas gotas de aceite de oliva. En otro recipiente bate dos huevos y añade 2 cucharadas de queso feta desmenuzado. Condimenta con eneldo deshidratado.

Vuelca sobre los brócolis y cocina 3 minutos. Da vuelta y cocina 3 minutos más. Pon dentro de dos tostadas de pan integral como sándwich.

Receta N° 2: Ensalada a la portuguesa

Recetas de dietas para adelgazar - EnsaladaEs una de las recetas de dietas para adelgazar perfectas para los días de calor. Tiene pocas calorías y se prepara en pocos minutos.

Lleva 1 huevo duro, 30 gramos de cebolla, 40 gramos de pimiento rojo 40 gramos de rabanitos (o zanahoria rallada), 60 gramos de lechuga, una cucharadita de mostaza, un poco de hojas de menta picadas, aceite de oliva, sal y vinagre al gusto.

Lava y pica las verduras, añade el huevo y condimenta. Puedes poner en la nevera un rato antes de servir.

Receta N° 3: Ensalada de champignones y garbanzos

Recetas de dietas para adelgazar - GarbanzosOtra riquísima alternativa para hacer dieta sin dejar de comer de manera saludable y variada. Necesitas 150 gramos de garbanzos, 100 gramos de tomate, 8 aceitunas, 75 gramos de champignones, ½ pimiento rojo, aceite de oliva, sal y albahaca fresca.

Lava y pica los champignones y mezcla con los demás ingredientes bien picados. Echa los garbanzos cocidos previamente (si usas los de lata no tienes que cocinarlos) y condimenta a gusto. En lugar de albahaca puedes elegir la aromática que prefieras.

Es una de las recetas de dietas para adelgazar más fáciles y saludables que puedes preparar.

Menús de dietas para adelgazar

Para saber de qué forma incluir estas recetas en un menú saludable y efectivo, no tienes más que seguir paso a paso LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt. De esta forma vas a perder tu exceso de peso de la manera más rápida que existe, sin comprometer tu salud.

Aprenderás a combinar eficazmente los alimentos para generar una aceleración metabólica que te ayudará a quemar las grasas rápidamente y sin pasar hambre. Y además tiene otros efectos beneficiosos para tu salud.

Accede hoy mismo al mejor de los menús de dietas para adelgazar:

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y haz finalmente ese cambio que transformará tu cuerpo, tu salud y tu vida de forma definitiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *