3 Originales Ejercicios para Rebajar Abdomen y Tener un Vientre de Infarto

ejercicios parea rebajar abdomen

¿Quién no ha librado una batalla campal en contra de esa barriga que nos quita el sueño?.

Esta área es de las más molestas para adelgazar y tonificar, y como si fuera poco es donde más se nota la acumulación de grasa y el exceso de peso, producida por una pésima alimentación, es por esto que siempre estamos en la búsqueda de ejercicios para rebajar abdomen.

¿Esta grasa abdominal es posible de eliminar?, ¿existirán ejercicios para bajar de abdomen rápido?.

Pues me parece que sí, solo necesitas fuerza de voluntad y empeño para lograrlo, es por ello que te doy estos 3 ejercicios para rebajar abdomen con los cuales lograrás un abdomen libre de grasa y tonificado, te aseguro que es la mejor manera de obtener excelentes resultados.

Pequeñas Sugerencias que Lograra Grandes Cambios:

  • Deporte junto a una dieta nutritiva y balanceada son la clave para que muestres la figura que sueñas, estos ejercicios para rebajar abdomen que te indicaré los podrás realizar desde casa.
  • No es necesario que inviertas dinero en embrevecías para gimnasios costosos, con solo algunos elementos podrás ejercitarte en la comodidad de tu casa, esto es ideal para ti.

Si eres de los que tienen un abdomen flácido, la cintura desapareció y esa barriga no te deja en paz estos ejercicios para rebajar abdomen son indicados para tu rutina de ejercicios.

No te llevará mucho tiempo dominar esta rutina, acompáñala con una dieta para quemar grasa abdominal y los resultados no se harán esperar.

¿Cuáles son estos Ejercicios Bajar la Barriga Rápido?

En algún momento hemos necesitado que esa barriga desaparezca lo más rápido posible, y esta rutina que te presento a continuación lo hará posible.

Los ejercicios bajar barriga rápido son la solución que estabas esperando, pero recuerda que sin una dieta que te permita quemar las calorías producidas por los malos hábitos alimenticios y la vida sedentaria.

1er. Ejercicio – La Plancha o Plank:

ejercicios bajar barriga rapidoEsta postura se ha vuelto muy popular, ya que en muy poco tiempo puedes trabajar efectivamente todo tu cuerpo, para que el efecto en la barriga sea el deseado es de suma importancia que al hacerlo mantengas contraído el abdomen.

Deberás apoyarte boca abajo sobre los antebrazos y las puntas de tus pies, colocando los codos justo debajo de los hombros y mantener la espalda erguida, recuerda hacer esto sobre una colchoneta de ejercicios. Lo esencial es mantener el equilibrio durante unos 20 segundos y realizar unas 5 series.

2do. Ejercicio – Las Piernas Elevadas:

Al igual que en el ejercicio anterior, deberás mantener el abdomen contraído mientras elevas las piernas, empleando la misma colchoneta de ejercicios para rebajar abdomen deberás acostarte boca arriba, coloca los brazos en tu zona lumbar y estira muy bien las piernas, mantén las piernas juntas y elévalas como si un hilo imaginario tirara de ellas y las llevara hacia el techo.

Deberás mantener las piernas elevadas por unos cuantos segundos tratando de mantener la postura de tu cuerpo y luego baja las piernas lentamente llevándolas a la posición inicial, repite esto unas 10 veces.

3er. Ejercicio – Las Patadas de Rana:

Este es ideal para ejercitar la parte superior y media del abdomen, áreas muy complicadas y difíciles de tonificar; en una superficie firme, apoya los glúteos y las manos, colocando las piernas elevadas y las rodillas flexionadas, mueve las piernas hacia adelante y hacia atrás, simultáneamente acercando el pecho para que las zonas se encuentren. La tensión se sentirá en la pared abdominal y deberás realizar unas 10 o 20 repeticiones.

Estirar los Músculos:

ejercicios para bajar de abdomen rapidoYa completada la rutina de ejercicios abdominales es recomendable finalizar con unos estiramientos enfocados en el abdomen, esto tiene por objetivo tonificar.

Solo recuéstate boca abajo estirando el cuerpo y apoyando las manos en el suelo, levanta los brazos como si te lanzaras al vuelo, elevando la parte delantera de tu cuerpo hacia atrás, todo esto contrayendo el abdomen.

Ejercitar los músculos abdominales se recomiendan ampliamente para eliminar esa grasa que se localiza en la barriga, tonifican y definen el vientre y reducen significativamente la cintura, puedes trabajarlos de diferentes maneras.

Pero hoy te mostré 3 ejercicios fáciles de realizar y que esta incluido en el plan  EL REDUCTOR DE GRASA, ya que es un plan de alimentación saludable y un paquete de ejercicios que fortalecerá tu salud, pero sobretodo tener un abdomen plano sin esos kilitos demás.

Ahora es el momento no dejes pasar esta gran oportunidad que tienes, aprovéchala sin ningún temor alguno y veras que no  te arrepentirás  con los resultados que obtendrás, todo gracias a sus métodos eficaces que conocerás prontamente.

Con tan solo HACER CLICK AQUÍ  Descubrirás el Secreto que te dará un Abdomen Tonificado en Pocas Semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *